Imagen
José Castro, en la presentación de Acuña
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "YO LE TIENDO LA MANO A JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE COMO SEVILLISTA QUE ES"

21/09/2020
Entradilla
"Lo que toca es buscar lo mejor para la entidad entre todos, me lo exige mi responsabilidad como presidente", afirmó
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha acompañado a Marcos Acuña en su puesta de largo como sevillista, donde el máximo mandatario nervionense ha respondido a un par de cuestiones de los medios de comunicación, la asistencia de la afición a Budapest y sobre el tema accionarial. Respecto a la primera, Castro afirmaba que serán "en torno a 500 los aficionados del Sevilla FC que estarán en Hungría para ver la final. La pandemia ha complicado la posibilidad de asistir, pero no tengo duda de que en otras circunstancias se habrían retirado todas las entradas".  

Cuerpo Inferior

En cuanto al asunto de la Junta Extraordinaria de Accionistas, el presidente del Sevilla FC, respondía: "Por mi forma de ser y por el cargo que ostento jamás puedo estar de acuerdo con los ruidos de sable ni con declaraciones que no ayuden. Siempre debo mirar por buscar soluciones y tener los menos enfrentamientos posibles por el bien de la entidad. Respeto todas las opiniones, pero mi obligación es buscar soluciones".

"Tiene que haber cordura entre todos los sevillistas, me gustaría que tuviéramos sensatez"

"Me gustaría que tuviéramos sensatez. La entidad está en lo más alto, somos referencia europea y mundial de cómo hacer las cosas bien. Vamos a jugar un final europea, hemos conseguido el objetivo de entrar en Champions, acabamos de conseguir un nuevo título, con lo difícil que eso es, como diría alguien que yo conozco. Tiene que haber cordura, entre todos los sevillistas y le tiendo la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente como sevillista que es. Lo que toca es buscar lo mejor para la entidad entre todos, me lo exige mi responsabilidad como presidente. Mi proyecto es ganador y se está demostrando con los resultados. Creo que entre todos vamos a sacar adelante la junta", prosiguió.

José Castro concluyó su intervención argumentando que "la prueba de que el proyecto es ganador la tengo aquí al lado, a Monchi, que volvió no solo para volver a su casa,volvió a ser parte de este proyecto porque es un profesional exigente, el mejor en su puesto. Tenemos que estar contentos de lo que estamos consiguiendo. Siempre me acuerdo de la canción "mi tío tenía razón", pues sí, la tenía. Todos somos muy sevillistas pero hay algo que está por encima, que es el Sevilla FC, y eso tenemos que demostrarlo", concluía.