Imagen
El presidente José Castro
Club

JOSÉ CASTRO: "TENEMOS QUE HACER UN ÚLTIMO ESFUERZO"

21/05/2016
Entradilla
El presidente, convencido de que la afición volverá a jugar un papel clave: "Emery sabe que a la afición solo hay que darle un poco para que te devuelva mucho más"
Cuerpo Superior

El presidente José Castro atendió a los medios oficiales en pleno trayecto hacia Madrid, donde reflejó su ilusión por sumar un nuevo título: "Hay que hacer un último esfuerzo para lograr un título que nos daría una temporada de sobresaliente, sabiendo que ya estamos en Champions, que vamos a jugar más partidos que nadie, que tenemos nuestra quinta Europa League y que nuestro juvenil está clasificado para la Youth League. Si conseguimos este nuevo título, sería una temporada para enmarcar y que todas las generaciones recordaran lo que se consiguió".

La afición viaja muy feliz, pero no se conforma con un título: "Vamos con un ambiente festivo, con la tranquilidad de haber conseguido parte del objetivo y después del sufrimiento que ha habido durante el camino. Hemos tenido lesiones importantes porque la temporada ha sido dura y exigente. Hoy viene con nosotros hasta Krohn-Dehli y vamos a hacer piña porque eso es lo primero que dicta este presidente. Con unión y camaradería es mucho más fácil que lleguen los títulos".

Cuerpo Inferior

Como ante el Liverpool, será difícil sobreponerse a un gran rival, pero este equipo lo hace todo posible: "El miércoles vimos a una afición que venció por goleada a la rival. Serán más de 20.000 almas sevillistas desgañitándose por su equipo. El rival nos multiplica por cinco o seis el presupuesto y tiene grandes estrellas, pero serán 90 minutos para pelear y hacer las cosas bien en los que todo puede ocurrir. Más aún con un Sevilla que nunca se rinde".

Equipo y afición, un tándem perfecto para conseguir un nuevo éxito: "Mañana la afición va a rugir para que, con la sapiencia del míster y pese a las bajas, el equipo le pueda dar otra alegría a una afición que se lo merece todo. Nosotros siempre lo queremos ganar todo porque esa es nuestra ideosincrasia. Emery sabe que a la afición solo hay que darle un poco para que te devuelva mucho más".