Imagen
José Castro, en Boston
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "LA SEMANA ES MUY POSITIVA EN CUANTO A PREPARACIÓN FÍSICA Y TÉCNICA"

22/07/2019
Entradilla
"Vender nuestra marca para crecer internacionalmente es muy importante para el Sevilla FC", señaló
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, hacía un balance general del stage en Estados Unidos en el regreso a España: "Creo que la semana es muy positiva, primero por la preparación física, que es lo más importante ahora en la pretemporada y después porque los partidos se han sellado con victoria y sobre todo con cosas muy positivas en cuanto a la preparación física y técnica del equipo".

Cuerpo Inferior

"Lógicamente, ganar a un campeón de Europa como el Liverpool no lo hace cualquiera, sino un equipo con buenos jugadores. Aunque nos queda mucho por recorrer, más de un mes, las sensaciones son buenas y estamos contentos con ello", añadía Castro. 

El presidente, más allá del buen trabajo en Dallas y Boston, quiere avanzar con pasos firmes: "Quiero hacer mías hoy las palabras de un gran periodista, arreglándolas un poco. En pretemporada no se puede elevar nada a definitivo. Es verdad que lo que estamos viendo es positivo y es bueno. Es pronto, hay que tener paciencia y seguir trabajando como hasta ahora, pero se ve que el equipo anda bien y haciendo una buena preparación. Hay que seguir, queda muchísimo, pero evidentemente mejor empezar ganando los partidos que de otra forma".

Para finalizar, José Castro se mostró muy satisfecho con la expansión que el club está realizando fuera de nuestras fronteras y la importancia que supone elevar la marca Sevilla FC por el continente americano: "Para el Sevilla FC es muy importante crecer internacionalmente a nivel de marca. Aquí a Estados Unidos vienen muchos grandes clubes, eso da repercusión y es bueno para vender nuestra marca".