Imagen
Celebración del XXV aniversario de la Peña Sevillista Carlos de Herrera
Club

JOSÉ CASTRO, EN LA 'PS CARLOS' DE HERRERA: "ES NUESTRA OBLIGACIÓN TRABAJAR POR HITOS IMPORTANTES"

26/02/2020
Entradilla
La peña celebró en una gran noche de sevillismo el XXV aniversario de su fundación
Cuerpo Superior

En la noche de este pasado martes, en la localidad sevillana de Herrera, se volvió a dar cita el sevillismo representado a través de sus peñas, las que el presidente José Castro, que acudió al evento, definió como "el germen de la afición y de los abonados del Sevilla FC. No se nota que estamos lejos de Nervión". La Peña Sevillista Carlos se vestía de gala para festejar su XXV aniversario, fundada en 1995. Curiosamente, en una población de apenas 6.000 habitantes, hasta tres peñas sevillistas representan al Sevilla en Herrera. El acto comenzó con las muchas fotografías que se hicieron y autógrafos que repartieron los jugadores de la primera plantilla Javi Díaz y Bono en la sede de la peña, con la presencia de muchísimos niños entre una gran expectación.

Cuerpo Inferior

José Castro estuvo acompañado por el consejero Luis Castro y el presidente de la Federación de Peñas Carlos Jiménez. Los peñistas y la representación institucional  se desplazaron a un restaurante cercano a la sede de la peña, donde se celebró la cena oficial del XXV aniversario de la fundación, a la que también asistieron el teniente de alcalde y la concejala de deportes de Herrera. Tras los pertinentes discursos se repartieron diversos obsequios, entre los cuales destacaron los que recibió la propia Peña Sevillista Carlos de la Peña Bética, la Peña Madridista y de la Peña Herrera SFC Fans, una de las tres anteriormente mencionadas que tienen su sede en la localidad sevillana.

El máximo mandatario sevillista destacaba con sus palabras que "nosotros vamos a seguir trabajando para que siempre los sevillistas estén orgullosos de su entidad y de su equipo. Del trabajo consejo de administración, de todos los empleados, de todos los técnicos, de las distintas plantillas y jugadores que hemos tenido y tenemos ahora, para que esta temporada la hagamos buena y consigamos hitos importantes. Es nuestra obligación y es lo que sabemos hacer"