Imagen
José Castro en la presentación de Lopetegui
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO A LOPETEGUI: "AQUÍ LA EXIGENCIA ES MÁXIMA, PERO SERÁ MAYOR EL APOYO A TU TRABAJO"

05/06/2019
Entradilla
"El Consejo de Adiministración que presido está absolutamente convencido del ambicioso proyecto que Monchi tiene en mente", comentó Castro
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, tomó la palabra en los momentos previos a la presentación de Julen Lopetegui, e introdujo al que ya es nuevo entrenador del club nervionense para las próximas tres campañas: "Hoy estamos aquí para presentar a Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Sevilla FC para las próximas tres temporadas. Hoy para nosotros comienza de forma oficial la temporada 19/20".

Cuerpo Inferior

"En el Sevilla FC damos la bienvenida a nuestro nuevo entrenador, le deseamos toda la suerte del mundo y sobre todo, nos ponemos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Bienvenido, míster. Aquí la exigencia siempre es máxima, pero será mayor el apoyo y la entrega de todos los miembros del club para que desempeñes tu trabajo de la mejor forma posible", añadió el presidente.

"Estamos convencidos del ambicioso proyecto que Monchi tiene en mente"

José Castro tuvo también palabras para Monchi y su equipo de la dirección deportiva: "Este mensaje de apoyo también lo hago extensivo a nuestro director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y a todo su equipo. El Consejo de Administración que presido está absolutamente convencido del ambicioso proyecto que Ramón tiene en mente y lo vamos a respaldar en todos los sentidos".

"Arrancamos la campaña, por tanto. Y lo hacemos con ilusión, con convencimiento y, sobre todo, con muchísima ambición por hacer al Sevilla mucho más grande de lo que ya de por sí es", finalizó Castro. 

"Si para Monchi el mejor es Lopetegui, para mí también"

El máximo mandatario del Sevilla FC, al ser preguntado por la decisión de elegrir a Lopetegui, mostró su total confianza en el nuevo entrenador: "La respuesta es muy fácil. Si hemos traído al mejor director deportivo, yo tenía que escuchar a Monchi. Su primera opción era Lopetegui. Si para Monchi el mejor es Lopetegui, para mí también", dijo el presidente.

Por último, José Castro agradeció a Manolo Cardo, Banquillo de Oro del Sevilla FC, su presencia, al igual que Fernando Navarro, ahora en la dirección deportiva, y agradeció a Eduardo Herrera, que el lunes anunció que tras 33 años deja la presidencia de la Federación Andaluza de Fútbol, todo el esfuerzo y trabajo para el fútbol andaluz. Y terminó agradeciendo a la Real Federación Española de Fútbol la concesión de la Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo a José Antonio Reyes