Imagen
El presidente, Diego Carlos y Fernando en la PS Incondicionales
Club

JOSÉ CASTRO: "PARA LOS JÓVENES VA A QUEDAR AQUELLO QUE SEAMOS CAPACES DE HACER AHORA"

20/11/2019
Entradilla
El presidente añadió en la reunión de la PS Incondicionales que "las bases están puestas y el crecimiento es imparable"
Cuerpo Superior

En la noche de este pasado martes se celebró una nueva reunión de sevillistas en torno a una peña oficial, con el objetivo de celebrar la pasión por el club que los une a todos y pasar un buen y distendido rato en blanco y rojo. Concretamente, la PS Incondicionales, una peña moderna, con algo más de treinta socios, fue la encargada de realizar este evento en el día de su inauguración, donde acudieron además el presidente José Castro, así como los futbolistas de la primera plantilla Fernando y Diego Carlos, quienes disfrutaron como uno más junto a todos los asistentes.

Cuerpo Inferior

Al no contar con sede fija, el lugar elegido por los peñistas para el acto fue el Mesón Guadalquivir, donde Javi Nemo, buen conocedor ya de los componentes de esta agrupación, hizo las veces de presentador de la gala, en la que también estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas Carlos Jiménez.

Tras la cena, el presidente José Castro tomó la palabra y quiso destacar que "trabajamos para la entidad pero también para los jóvenes, que es para los que va a quedar aquello que seamos capaces de hacer. Estos jóvenes son los que han tenido la suerte de disfrutar con los títulos después de una generación que no pudo durante 59 años. No podemos quitarle la costumbre a los que ya lo han vivido de disputar muchas finales y de ganar títulos. Esto es imparable. Las bases están puestas y nadie va a parar nuestro crecimiento".