Imagen
El presidente José Castro, en el aeropuerto de Cluj-Napoca
Primer Equipo

JOSÉ CASTRO: "EL FAVORITISMO HAY QUE DEMOSTRARLO EN EL CAMPO"

19/02/2020
Entradilla
"Estoy preocupado, claro, pero con mucha confianza en el grupo deportivo", explicó
Cuerpo Superior

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha atendido a los medios de comunicación nada más aterrizar la expedición sevillista en Cluj-Napoca, ciudad rumana en la que mañana jueves se medirá al conjunto local en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El máximo mandatario nervionense ha comenzado destacando que "en los últimos partidos no ha podido ser, pero llega esta competición importantísima y esencial para nosotros. El favoritismo hay que demostrarlo en el campo y debemos enseñar que queremos ganar esta competición".

Cuerpo Inferior

"Esta entidad tiene un proyecto claro de presente y futuro. Las cosas no han salido últimamente pero tengo una confianza máxima en todos los que formamos la parcela deportiva. Vamos a empezar a ganar y a estar donde tenemos que estar", continuó. 

"La entidad tiene un proyecto de presente y futuro y tenemos máxima confianza en toda la parcela deportiva"

José Castro admitió estar preocupado, pero con mucha confianza para el futuro más cercano: "Estoy preocupado, claro, si no sería un irresponsable. Pero dentro de eso hay que tener confianza en el grupo, y por supuesto que la tenemos". 

"El entrenador es parte del grupo deportivo que hemos formado de presente y de futuro. Confiamos en él igual que cuando comenzamos en julio. En el entrenador y en la plantilla. No hay absolutamente ninguna duda. Hemos reforzado la plantilla en esta última ventana y la confianza es plena en que las cosas van a ir bien. Ha llegado un bache que les llega a todos, pero no hay más que confianza en todo el grupo deportivo. Estamos dentro o cerca de los objetivos", añadía el presidente sevillista. 

"Hablo con Lopetegui cada día y lo veo con ganas y con la moral intacta"

Para finalizar, José Castro afirmó que "hablo con el entrenador cada día. Lo veo con ganas, con la moral intacta. Las cosas tienen que cambiar y esperemos que sea ya a partir de mañana en esta competición tan especial".