Imagen
X aniversario de la Peña La Rebotica
Club

JOSÉ CASTRO ESTUVO PRESENTE EN EL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA LA REBOTICA

14/11/2018
Entradilla
"Cuando inauguramos esta peña no sabíamos cuánto iba a durar el momento mágico que empezábamos a vivir", señaló el presidente del Sevilla FC
Cuerpo Superior

En la jornada de la noche del martes se celebró en el salón de actos del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla el X aniversario de la Peña Sevillista La Rebotica, que contó con la presencia del presidente del Sevilla FC, José Castro, así como de los consejeros Pedro Ellauri y Juan Luis Villanueva. Por su parte, Carlos Jiménez y Francisco Romero, presidente y vicepresidente de la Federación de Peñas, estuvieron también en este bonito acto de cumpleaños.

Cuerpo Inferior

José Castro, en sus palabras para los allí presentes, hacía hincapié en que "nosotros sólo somos candidatos a ganar el próximo partido. Así, seguramente, alcanzaremos cotas importantes; con el objetivo de volver a estar en Europa un año más y con la ilusión de que pueda ser el estar clasificados para la Liga de Campeones". Además, el presidente del Sevilla FC destacaba que "cuando inauguramos esta peña no sabíamos cuánto iba a durar el momento mágico que estábamos empezando a vivir, y afortunadamente hasta ahora seguimos sin saberlo. La ambición, la filosofía y el éxito no se negocian en el Sevilla FC".

Carlos Jiménez tuvo, en su discurso, palabras muy emotivas para destacar los éxitos del Sevilla FC en este siglo XXI, donde quiso destacar que "las cosas no se ganan porque caigan del cielo, sino por el magnífico trabajo que lleva realizando este club y todos sus departamentos durante mucho tiempo". Curiosamente, el acto se produjo en el día de San Leandro, uno de los obispos que presiden el escudo del Sevilla FC.