Imagen
José Castro junto a Roberto Alés el día de su homenaje
Club

JOSÉ CASTRO: "ESTOY HUNDIDO PORQUE SE HA IDO UN GRAN PRESIDENTE Y UN GRAN AMIGO"

22/02/2019
Entradilla
"En un momento en el que no había por donde tirar, con la economía muy mal, Roberto tomó las riendas y puso las primeras piedras de lo que hoy disfrutamos todos", aseguró muy emocionado el presidente
Cuerpo Superior

José Castro intervino este viernes en SFC Radio para hablar de la triste noticia del día en sevillista, el fallecimiento de Roberto Alés: "Estoy hundido, destrozado y soportando el no emocionarme ante lo que ha ocurrido hoy. Esta mañana dejó de latir el corazón de un gran sevillista, de un gran presidente y una gran persona que nos deja el legado de su trabajo, de su honradez y de cómo fue en su vida con su familia y con el Sevilla. En un momento en el que no había por donde tirar, con la economía muy mal, tomó las riendas y puso las primeras piedras de lo que hoy disfrutamos todos".

Cuerpo Inferior

El presidente también quiso agradecer todo el apoyo de Alés en estos años, pues además de un gran presidente era una gran persona: "Es un día triste para su familia, para los que lo queremos y para todos los sevillistas. Es posible que hay quien no sepa valorar lo que hizo, dando ese margen de maniobra en Segunda y buscando un entrenador como Caparrós. Ascendimos y no volvimos más a Segunda para hablar ya sólo de cremimiento".

Además, quiso recalcar que todos los sevillistas se podrán despedir de Don Roberto en el Sánchez-Pizjuán: "Se ha ido un presidente y un amigo, un gran sevillista al que se le dio su homenaje en vida para que lo disfrutara. Hoy no podemos estar más dolidos pero él tendrá lo que merece, una capilla ardiente aquí porque las centralitas están colapsadas de gente que quería despedirse y no hay tanatorio en el mundo que pueda recibir a tanta gente. El club ha hecho un esfuerzo titánico para tener aquí a Roberto en su casa, la de todos los sevillistas, para quien quiera darle ese último adiós".