Imagen
Inauguración de la Peña Sevillistas de Salteras
Club

JOSÉ CASTRO, EN SALTERAS: "EL SEVILLA FC MERECE UN RESPETO DESDE TODOS LOS ÁMBITOS"

21/09/2017
Entradilla
El presidente, muy firme en su discurso durante la inauguración de la Peña 'Sevillistas de Salteras'
Cuerpo Superior

Este juves la localidad sevillana de Salteras se vistió de gala para inaugurar una nueva peña, que se une a la PS La Oliva. Se trata de la Peña 'Sevillistas de Salteras', que recibió al presidente José Castro y a los jugadores Ganso y Corchia, quienes en primer lugar se dirigieron a la sede para realizar el protocolario corte de la cinta. Tampoco podía faltar Oliva Polvillo, jugadora saltereña del primer equipo femenino.

Posteriormente todos se desplazaron hasta el Espacio Cultural de la localidad, en cuyos bellos exteriores se llevaron a cabo los preceptivos discursos. Tomaron la palabra su presidente, José Antonio Orden, además del de la FPS San Fernando, Carlos Jiménez. También dirigieron unas palabras a sus vecinos la propia Oliva Polvillo así como el alcalde de Salteras, Antonio Valverde.

Cuerpo Inferior

Sin embargo, el más esperado era el discurso del presidente, José Castro. Tras alabar el trabajo de los nuevos peñistas, el máximo mandatario quiso dar un mensaje claro y que tiene mucho que ver con la actualidad: "Hay que seguir con el mismo tesón para conseguir cosas importantes. Nadie nos ha regalado nada y todo lo conseguido ha sido a golpe de trabajo. El Sevilla FC merece un respeto desde todos los ámbitos y el Dicen que nunca se rinde no es sólo una frase. En algunos momentos hay gente que quiere manipular, pero no lo vamos a admitir. No vamos a permitir medias verdades". 

En ese sentido, alabó la actitud de la afición en el partido ante Las Palmas: "Se dio un ejemplo de cómo animar y se tuvo el acierto de no cometer insultos durante los 90 minutos. Lamento que hubiera alguno en los minutos previos, pero la afición estuvo magnífica". Tras los discursos llegó el momento para las firmas y los autógrafos, en un acto en el que también se dieron cita ex jugadores como Enrique Lora, Curro Sanjosé, Rodri y Kepa Blanco.