Imagen
José Castro, Presidente del Sevilla FC
Femenino

JOSÉ CASTRO: "EL TRABAJO DEL ENTRENADOR Y LA EVOLUCIÓN DE LAS JUGADORAS HA TENIDO RECOMPENSA"

26/02/2020
Entradilla
El presidente de la Entidad se congratuló por el pase a semifinales y por cómo lo están haciendo Cristian Toro, sus técnicos y las jugadoras
Cuerpo Superior

El presidente José Castro atendió a los medios oficiales tras el pase del Sevilla FC Femenino a semifinales de Copa de la Reina por segundo año consecutivo. El máximo mandatario, que se desplazó hasta Matapiñonera para seguir las evoluciones de las de Cristian Toro ante el Madrid CFF aseguró en primer lugar que "no podía perdérmelo porque hoy era un día para estar con nuestras jugadoras. Después de la liga que están haciendo y de cómo vencieron al Levante UD en la anterior eliminatoria, había que hacer el esfuerzo de estar aquí y hemos visto como han sido mejores que el rival, lo que demuestra el fruto del trabajo del entrenador y de la evolución de nuestras jugadoras, que han sabido jugar como equipo. Hemos tenido que esperar a la segunda parte para ver esos dos goles, pero al final se ha visto recompensado ese trabajo".

Cuerpo Inferior

Asimismo, quiso alabar el crecimiento del fútbol femenino en la entidad, destacando el papel del técnico argentino: "La evolución de nuestro equipo va avanzando. Desde que Cristian Toro llegó ha infundido un nuevo estilo y una nueva ilusión en este equipo, jugando partidos con los sistemas necesarios y adecuados para poder vencer. Hoy, sin ninguna duda, ha habido un planteamiento adecuado para ganar como equipo. Estamos todos felices y nuestras jugadoras muy contentas por llegar a semifinales".