Imagen
José Castro, presidente del Sevilla FC
Club

JOSÉ CASTRO: "HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO CON JESÚS NAVAS PARA LAS PRÓXIMAS TRES TEMPORADAS"

23/06/2021
Entradilla
"Es un día feliz porque los sevillistas le tenemos mucho cariño, como profesional y como persona", afirmó el presidente
Cuerpo Superior

José Castro, presidente del Sevilla FC, pasó por los micrófonos oficiales del club en el programa Solo el Sevilla, de Sevilla FC Radio, donde tras recordar con cariño el momento de entregar la sexta UEFA Europa League a Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, confirmó la renovación del palaciego con la entidad sevillista por tres temporadas más: "La verdad es que podemos decir que sí, que llevamos varios días trabajando con Jesús y que ya hemos llegado a un acuerdo con él para las próximas tres temporadas. Es un día feliz porque los sevillistas le tenemos mucho cariño, como profesional y como persona. Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos jugadores de los escalafones inferiores del Sevilla que ven su nombre en el estadio de la ciudad deportiva".

Cuerpo Inferior

José Castró hizo hincapié en la persona, el trabajo y el esfuerzo del capitán hispalense: "Ya hemos visto como es Jesús, un tipo sevillista, trabajador, honesto y honrado. Está como un chaval, listo para seguir haciendo historia. Está en su casa, donde quiere, para pelear por los colores y el escudo del Sevilla FC. Habla del Sevilla FC como si fuera su vida. Es un emblema. El aficionado puede estar tranquilo y feliz. Hemos llegado a un acuerdo beneficios para las dos partes. Aun así, lo más importante es que seguiremos disfrutando de Jesús Navas con los colores del Sevilla FC".

"Está en su casa, donde quiere, para pelear por los colores y el escudo del Sevilla FC"

Anteriormente, valoró con optimismo el futuro de la plantilla de la selección española y el sentir de la afición sevillana con el combinado nacional: "La ciudad de Sevilla es la más futbolera del mundo. El público en Sevilla siempre ha sido el número doce. Aquí siempre ha habido un cariño especial a la selección con magníficos resultados en la mayoría de las veces. Estoy convencidísimo de que la selección española va a ganar. Son los jugadores del futuro de una selección muy buena".

"Es un ejemplo para todos los sevillistas y para todos los jugadores de los escalafones inferiores"

Como ya hiciera anoche en RNE y la Cadena Ser, el presidente ahondó en la importancia de la unión que debe existir en la selección española, recordando el buen hacer del Sevilla FC en sexta Uefa Europa League conseguida en Colonia: "Jugamos contra equipos de enormes presupuestos como la Roma, El United y el Inter de Milán. Nuestra fuerza nos hizo mejores porque había un grupo unido, sabiendo de la adversidad de jugar contra jugadores enormes".

Por último, el máximo mandatario sevillista recordó con cariño la Copa del Rey de la temporada 2006/07 en la que el Sevilla FC se alzó con el título nacional al cumplirse 14 años del logro: "Lo recuerdo como el mayor éxodo de aficionados a una final, con miles de sevillistas fuera del estadio porque no había más entradas. La alegría en las calles y de ganar un título convierten aquel día en uno de los grandes de la historia del club. Era el principio de las muchas cosas buenas que se consiguieron después".