Imagen
José Ángel Carmona
Medios SFC

JOSÉ ÁNGEL: "LA GENTE ESTÁ ILUSIONADA, CON HAMBRE Y LA VICTORIA VA A LLEGAR"

29/09/2022
Entradilla
El canterano sevillista estrenó el espacio de los jueves en Sevilla FC Televisión ilusionado con su momento de forma y con confianza de cara al futuro
Cuerpo Superior

José Ángel Carmona ha sido el protagonista en el primer programa de 'A Balón parado, de Sevilla FC Televisión. En primer lugar, el canterano aseguró que el día a día es el mismo que "Mi vida en sí ha sido la misma, pero la repercusión es diferente. Eres más conocido, pero el día a día es el mismo prácticamente".

A la hora de hablar de la actualidad deportiva, señaló que "el equipo necesita ganar, la gente está ilusionada, con hambre y la victoria va a llegar. El vestuario está ilusionado, está unido, los resultados no están demostrando los el trabajo que llevamos haciendo. Tarde o temprano llegará, porque el esfuerzo es lo que te lleva al éxito...".

"El Sevilla para mí lo es todo, desde pequeño te meten ese veneno de la sangre sevillista"

Volviendo al plano personal, aseguró que no se cree aún lo que le está sucediendo: "El otro día me mandaron una foto de mi año 2022 y cuesta asimilar que desde el debut y la primera titularidad, todo haya pasado en tan poco tiempo...estaba como en una burbuja, te levantas al otro día pensando en lo que has vivido, aunque no da tiempo a digerirlo". Además, se mostró agradecido por todos los que han colaborado para que el momento actual que vive sea una realidad: "Me hierve la sangre roja desde pequeño. Hay mucha gente que me ha ayudado en estos 13 años, pero desde pequeño he sido competitivo al máximo, nunca me rindo. El Sevilla para mí lo es todo, desde pequeño te meten ese veneno de la sangre sevillista, la casta y el coraje. Ser capitán del Sevilla para mí sería un orgullo y un sueño".

También habló de la experiencia de compartir vestuario con gente de talla mundial: "Siempre piensan en esos jugadores, esos internacionales... siempre piensas en que compartes vestuario con jugadores a los que elegías en la Play. Navas nos ayuda mucho, ha ganado casi todo lo que se puede ganar... para mí ganar un título con el Sevilla sería un sueño... ya pasas del debut al doblete, nunca lo hubiera pensado y eso que con el Sevilla Atlético no metí ningún gol...". Y además, reconoció que le gusta vivir con la presión del día a día como arma motivante: "Me gusta la presión, es lo que más me motiva. Si no va la cabeza no va nada, en todo este tiempo todo no es color de rosa. Yo estuve un año y medio en el Viso".

Para cerrar, destacó la diferencia de categoría y reconoció que de lateral puede profundizar más dentro del terreno de juego: "La diferencia de categoría es increíble. Ahora estoy en la élite, no hay tiempo de pensar, hay que estar con todos los sentidos puestos en cada jugada... de central no puedo subir tanto, pero de lateral sí tengo más recorrido".