Imagen
Partido Apoel Nicosia
Primer Equipo

A LA ESPERA DEL QARABAG, EL APOEL VENCE EN SU ESTRENO Y EL DUDELANGE TROPIEZA

14/09/2019
Entradilla
Los de Azerbaiyán juegan su encuentro este domingo a partir de las 18.30 horas ante el Neftchi
Cuerpo Superior

Dos de los rivales del Sevilla FC en la UEFA Europa League han comparecido este sábado en sus respectivas ligas, a la espera de que este domingo lo haga el Qarabag  equipo con el que los de Lopetegui abrirán la competición. Así, el Dudelange fue el primero en comparecer y lo hizo con derrota, mientras que el APOEL sí logró un convincente triunfo.

Los de Luxemburgo cayeron en casa del colista Hostert por la mínima (1-0, gol de Bigen Yala-Lusala a la hora de partido), acumulando así cuatro encuentros sin ganar, algo que le acerca a los puestos de descenso. El balance de los entrenados por Emilio Ferrera es de una victoria, un empate y tres derrotas. Por su parte, el equipo chipriota venció sin problemas al hasta entonces invicto AEL Limassol en su estreno liguero (3-0), ya que tuvieron que aplazar las dos jornadas anteriores por estar inmersos en la lucha por entrar en competición europea. Aquí los goleadores fueron Lucas Souza, Dragan Mihajlovic y Andrija Pavlovic.

Por su parte, el Qarabag, primer rival del Sevilla FC en el Grupo A de la UEFA Europa League y líder de la Liga Premier de Azerbaiyán, comparecerá mañana en su feudo para medirse al Neftchi, quinto clasificado, justo horas después de la cita de los de Julen Lopetegui en Mendizorroza.