Imagen
Luuk de Jong, Países Bajos
Primer Equipo

PROTAGONISMO PARA DE JONG EN LA JORNADA DE INTERNACIONALES DE ESTE JUEVES

10/10/2019
Entradilla
Pozo, Dabbur y Gudelj también tuvieron minutos con sus respectivas selecciones
Cuerpo Superior

Intenso jueves para los internacionales del Sevilla FC con dos partidos oficiales de clasificación para la Eurocopa 2020 y otros dos amistosos. Pozo, Dabbur, Gudelj y De Jong tuvieron incidencia en este tercer día desde que comenzaran los partidos para los sevillistas con Bryan dando el pistoletazo de salida, siendo precisamente el atacante holandés el más destacado al anotar un tanto saliendo desde el banquillo. 

La tarde comenzó con Alejandro Pozo como titular en el duelo de carácter amistoso que los últimos campeones de Europa sub-21, España y Alemania, mantenían en El Arcángel. Córdoba vio como el sevillista disputó 66 minutos, siendo remplazado por Oihan Sancet en el empate a uno logrado merced a los goles de Manu García y Schlotterbeck en la primera mitad.

Ya en el turno de las 20.45 horas, la Holanda de Luuk De Jong consiguió remontar para ser líder de grupo aunque empatada a puntos con Alemania y con Irlanda del Norte, su rival de hoy. Los irlandeses se adelantaron en el marcador, pero la selección naranja logró darle la vuelta al partido con el delantero sevillista como protagonista. Depay igualó la contienda en el 80 de partido, siendo el atacante nervionense el que pusiera el gol de la remontada a los 11 minutos de ingresar en el terreno de juego sustituyendo a Dumfries. El mencionado Depay completó su noche con un doblete para ampliar más la diferencia en el último minuto. 

Por su parte, Munas Dabbur disputó 70 minutos en la derrota de Israel ante Austria (3-1). El delantero del Sevilla FC fue sustituido por Weissman en una cita que mantiene a su selección penúltima en el Grupo G con 8 puntos. La noche la cerró Gudelj, que disputó 24 minutos saliendo desde el banquillo en el amistoso que Serbia disputó ante Paraguay y que terminó con la victoria de los primeros por la mínima gracias al gol de Mitrovic.