Imagen
Joan Jordán, sevillista hasta 2027
Primer Equipo

JOAN JORDÁN RENUEVA CON EL SEVILLA FC HASTA 2027

27/01/2022
Entradilla
Ha disputado hasta la fecha 129 partidos, anotando cinco goles y repartiendo once asistencias
Cuerpo Superior

Si hace unas semanas era Fernando Reges quien extendía su vinculación con el Sevilla FC, el centro del campo nervionense continúa hoy estando de enhorabuena con la renovación de otro de sus puntales en la medular, Joan Jordán. El catalán ha firmado su nuevo contrato con la entidad sevillista, el cual lo convierte en blanquirrojo hasta el próximo año 2027, donde completaría su octava temporada defendiendo la camiseta del Sevilla FC desde su llegada en el verano del 2019.

Cuerpo Inferior

Indiscutible desde que aterrizó en Nervión en el esquema de Julen Lopetegui, el de Palafrugell ha completado hasta la fecha un total de 129 partidos en Nervión: 91 en LaLiga, trece en la Liga de Campeones, diez en la UEFA Europa League que finalizó campeonando en Colonia y catorce en la Copa del Rey, además de la participación en la Supercopa de Europa. Entre todos ellos, Jordán ha conseguido anotar cinco goles y repartir once asistencias, algunas de ellas de bella factura como dos entregas que le hizo a Munir frente al Cádiz CF y al Getafe CF respectivamente.

De este modo, el liderazgo, el compromiso y el sevillismo que desprende el catalán dentro y fuera del campo quedan asegurados para, al menos, un lustro más en el plantel nervionense, que continúa apuntalando los pilares sobre los que empezó a construir el proyecto en la campaña 19/20.