Imagen
Joan Jordan, presentado con el Sevilla FC
Primer Equipo

JOAN JORDAN: “ESTAR EN UN CLUB TAN GRANDE COMO EL SEVILLA ES UN ORGULLO”

04/07/2019
Entradilla
El mediocentro, procedente de la SD Éibar, fue presentado este jueves junto a Diego Carlos
Cuerpo Superior

El tercer refuerzo del Sevilla FC, Joan Jordan, fue presentado este jueves junto a Diego Carlos, acto en el que dejó muy claro que sus intenciones, desde un principio, no eran otras que defender el escudo del Sevilla FC, cosa que hará hasta 2023: “Quería venir aquí sí o sí. Han sido unas negociaciones largas y duras, pero al final todos estamos contentos, todas las partes han salido beneficiadas. Estoy feliz y muy ilusionado. A nivel personal, mi objetivo es crecer como jugador y como persona, y el Sevilla FC es el club idóneo para hacerlo”.

Cuerpo Inferior

Reveló Jordan que recalar en la Entidad nervionense “es un paso impresionante. Si hace años me hubiesen dicho que estaría aquí a día de hoy, sería impensable, casi imposible. Estar en un club tan grande como el Sevilla FC es un orgullo. Tengo mucha ilusión. La temporada pasada fue muy bien con el Éibar, fue una gran temporada, y espero que este año sea igual o mejor”. 

"El día que juegue como local, será un día inolvidable"

Preguntado por la afición sevillista, el mediocentro indicó que “todos conocemos la grandeza de la afición del Sevilla FC, es espectacular, apasionada de su equipo… Vine aquí hace tres años con el Espanyol y se me pusieron los vellos de punta. El día que juegue como local, será un día inolvidable”.