Imagen
Joaquín Caparrós, nuevo técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

JOAQUÍN CAPARRÓS TOMA EL MANDO DEL SEVILLA FC HASTA FINAL DE TEMPORADA

28/04/2018
Entradilla
El técnico cerrará su etapa como entrenador en estos últimos cuatro partidos al frente del Sevilla FC.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Joaquín Caparrós han llegado a un acuerdo para que el técnico utrerano dirija al primer equipo nervionense en el último tramo de la temporada, una vez que se ha confirmado la destitución de Vincenzo Montella.

El utrerano cerrará su periplo como técnico en la presente campaña y de ahí en adelante quedará vinculado al club en la faceta que posteriormente se determine, una vez se reorganice el organigrama de la estructura deportiva del club. De hecho, la incorporación de Caparrós al club ya estaba en estudio desde hace meses e incluso se habían establecido conversaciones. Ante la llamada del club y del presidente José Castro, el experimentado entrenador utrerano no ha dudado en aceptar la propuesta para dirigir a la primera plantilla en busca del objetivo de conseguir una plaza par la UEFA Europa League en los cuatro partidos que restan.

Para lograr entrar en Europa, Caparros ha querido rodearse de sangre sevillista en esta última aventura en los banquillos y contará con Antonio Álvarez como segundo entrenador y un equipos de ayudantes técnicos formado por Carlos Marchena, Paco Gallardo y Luci Martín -un fijo en el equipo de Caparrós-, José Luis Silva como entrenador de porteros porteros y Juanjo del Ojo y Carlos Otero como preparadores físicos. Como analistas estarán Ramón Vázquez y Abel Pimenta.

La presentación de Joaquín Caparrós será este domingo al mediodía y el primer entrenamiento del técnico este domingo a las 18.00 horas.