Imagen
Jordán, en la rueda de prensa previa al CFR Cluj
Primer Equipo

JOAN JORDÁN: "PASAMOS RONDA O VAMOS FUERA, PERO ESTAMOS LISTOS PARA COMPETIR"

26/02/2020
Entradilla
"El camino es muy largo, solo importa el partido de mañana", comentó
Cuerpo Superior

Joan Jordán, futbolista del Sevilla FC, acompañó al míster Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el CFR Cluj. El centrocampista catalán comenzó destacando que "es un partido muy importante, pasamos ronda o vamos fuera. Tenemos mucha ilusión por el partido y la competición y veo al equipo preparado para competir. Va a ser muy difícil y con dificultades, pero estamos preparados para hacer un gran partido".

Cuerpo Inferior

"Nosotros sabemos que nuestro día a día es bueno, que trabajamos al máximo y que tenemos confianza, que es básica. Nos reconfortó el otro día el resultado en Rumanía y hemos ganado confianza. Ante el Getafe hicimos un partido también muy bueno, pero no hemos hecho nada aún. No nos podemos quedar con el pasado ni con lo que pase mañana", comentó Jordán sobre los últimos dos partidos del equipo.

"La UEL es sinónimo del Sevilla y al revés pero, aunque lo valoramos todos mucho, solo estamos centrados en el partido de mañana"

El centrocampista continuó añadiendo que "la UEL es sinónimo del Sevilla y al revés. Tanto la gente como nosotros lo valoramos, pero ahora estamos centrados en el partido de mañana, el camino es muy largo. Tuvimos situaciones en la ida para meter algún gol más, pero el resultado no es malo. Estamos preparados para recibir a un equipo complicado, peligroso, estamos bien alerta". 

Jordán finalizaba respondiendo a una cuestión sobre su situación personal:"Llegué con mucha ilusión y con ganas de aprender. Durante la temporada hay diferentes situaciones, pero lo importante es estar siempre preparado para cuando el míster crea. Los altibajos los tiene todo el mundo"