Imagen
Jesús Navas, con el Sevilla FC en la pretemporada de Benidorm
Primer Equipo

JESUS NAVAS: "HABÍA QUE DAR TODO DE MI PARTE PARA RECUPERARME"

13/07/2018
Entradilla
El jugador de Los Palacios reconoce que este verano se ha quedado sin vacaciones para poder acelerar los pasos en su recuperación y se congratula de haber realizado este viernes su primer entrenamiento completo
Cuerpo Superior

Jesús Navas fue una de las buenas nuevas de este viernes. El palaciego completó el entrenamiento matutino de este viernes junto a sus compañeros y se mostró deseoso de sumar al grupo cuando después atendió a los medios del club: “Hoy he hecho ya el trabajo completo con el equipo y estoy con muchas ganas de aportar cosas, porque el año pasado el ultimo mes no pude estar con ellos y tengo muchas ganas”.

Navas confesó que este verano no ha tenido vacaciones y ha trabajado diariamente en su recuperación en la ciudad deportiva, porque “nos vienen ahora partidos muy importantes para nosotros, había que estar ahí, dar todo de mi parte para recuperarme. Estar en el Sevilla para mí y cualquier jugador tiene que ser lo máximo. Estar en cada partido disfrutando del equipo para mí es un orgullo”.

Cuerpo Inferior

"En la fase de grupos de la Europa League tenemos que estar como sea"

Ahora, no obstante, lo importante es ir “cogiendo las ideas que quiere el míster lo antes posible para llevarlas a cabo durante los partidos y con muchas ganas de hacer un año muy bueno”.

Y el primer objetivo, estar en la fase de grupos, está ya cerca: “Tenemos que estar como sea, el equipo está trabajando para llegar bien a esos partidos y creo que esa es la calve, el llegar bien para pasar”.

"Machín es muy cercano, con mucha ilusión de hacer un gran año igual que nosotros"

Preguntado por Machín, asegura que “muy cercano, con mucha ilusión de hacer un gran año igual que nosotros, y tenemos que ir todos juntos para que la temporada sea muy buena… Es un orgullo que el míster hable así de ti, ahora a trabajar con el equipo y ayudar lo máximo posible”.

En este sentido, indicó que “voy a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido. Tenemos una plantilla amplia, todos trabajamos para jugar y con la máxima ilusión de poder estar con el equipo”.