Imagen
Jesús Navas en A Balón Parado
Medios SFC

JESÚS NAVAS: "PODER BRINDAR UN TÍTULO SERÍA MUY GRANDE"

03/12/2019
Entradilla
"Todos los jugadores pueden jugar. Si sale uno y entra otro lo hace al mismo nivel", aseguró el capitán
Cuerpo Superior

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, fue el protagonista de la última entrega del programa A Balón Parado. El palaciego repasó la actual temporada del equipo, así por el momento por el que pasa como jugador, no sin antes acordarse de su gran amigo José Antonio Reyes: "José Antonio siempre ha estado encima mía, de todos los compañeros, era una persona increíble. Nos quedamos con el trato que tenía. Siempre nos ayudaba en todo momento".

El lateral derecho asegura centrarse en seguir disfrutando con la camiseta del Sevilla FC: "Soy una persona muy exigente, siempre miro el día a día, en ir creciendo. No me quedo en todas las cosas que he conseguido, he vuelto a Sevilla para poder conseguir otro título". Jesús Navas hizo hincapié en alzarse con un trofeo con la elástica sevillista: "Creo que la afición se merece lo máximo. Poder brindar un título sería muy grande". 

Cuerpo Inferior

Sobre su actual estado de forma, Navas apunta que "físicamente me encuentro muy bien, siempre lo he dicho. Las lesiones no sabes cuando llegan". Para terminar, valoró el nivel de la actual plantilla: "Lo dije en pretemporada, veía un equipo para hacer cosas importantes. Todos los jugadores pueden jugar. Si sale uno y entra otro lo hace al mismo nivel. Es muy importante para todas las competiciones que nos vienen".