Imagen de Jesús Navas
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "HEMOS HECHO UN GRAN ESFUERZO, UN GRAN TRABAJO"

"Hemos hecho un trabajo muy fuerte, hemos estado muy serios. Es una victoria muy buena", aseguró el capitán del Sevilla FC

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, pasó por los micrófonos oficiales del club tras la victoria frente al Granada CF: "Son tres puntos muy importantes, venimos en una dinámica muy buena. Hemos hecho un gran esfuerzo, un gran trabajo. Son tres puntos muy importantes".

El palaciego, con la asistencia en el primer gol del encuentro en su haber, valoró positivamente el trabajo realizado sobre el terreno de juego: "Ha hecho un golazo, el equipo ha trabajado muy bien. En la segunda parte el equipo ha sabido sufrir. También hemos tenido nuestras oportunidades". El esfuerzo desplegado sobre el tapete fue algo en lo que el capitán sevillista quiso hacer hincapié: "Hemos hecho un trabajo muy fuerte, hemos estado muy serios. Es una victoria muy buena".

Por otro lado, Jesús repasó el buen hacer del equipo hasta el momento en la presente campaña: "Nosotros nos quedamos con este trabajo y con la actitud, con la manera de afrontar los partidos". Una buena dinámica de la que no quiere salirse el equipo: "Creo que estamos en una línea muy buena, hay que seguir". 

Departamento de Comunicación