Imagen
Imagen de Jesús Navas
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "ERA UN PARTIDO MENTALMENTE MUY FUERTE Y DURO"

20/02/2020
Entradilla
"El marcar fuera es importante, ahora hay un partido en casa en el que tenemos que conseguir el pase", afirmó el capitán
Cuerpo Superior

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, analizó el empate del equipo frente al Cluj: "Era un partido complicado, con muchas segundas jugadas. Era difícil jugar. Esas segundas jugadas, había que hacerse con ellas. En la segunda parte ha llegado el gol de penalti. Se han desgastado al final y hemos conseguido el empate". El palaciego valoró la pausa del equipo a la hora de buscar el empate: "Hemos encontrado nuestro momento, ellos han sido muy intensos, al final se han desgastado y hemos llegado con más peligro. Hemos podido hacer el segundo".

Jesús Navas valoró la importancia de anotar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán: "Ha sido muy parejo, al final hemos podido conseguir el segundo gol. El marcar fuera es importante, ahora hay un partido en casa en el que tenemos que conseguir el pase". El lateral diestro destacó la solidez del equipo: "Era un partido mentalmente muy fuerte y duro, el equipo ha estado bien. El gol ha llegado de penalti, hemos insistido y hemos podido hacer el segundo. Para el capitán, el terreno de juego no facilitaba el juego del equipo: "Era un partido de no equivocarse, de conseguir las segundas jugadas. El equipo ha sido fuerte, ha aguantado y esperado hasta el final para que llegaran nuestras ocasiones".

Cuerpo Inferior

El capitán sevillista centró su mirada en el próximo encuentro frente al Getafe: "Va a ser un partido duro y fuerte. Tenemos que salir con muchas ganas y fuerza para conseguir la victoria". Por último, subrayó la unión que se respira en la plantilla: "El equipo está con confianza. Hemos podido conseguir el segundo que nos hubiera dado más tranquilidad, pero hay que seguir".