Imagen
Jesús Navas en el acto de los 60 años del estadio
Club

JESÚS NAVAS: "EN ESTE ESTADIO HE ECHADO LOS DIENTES"

07/09/2018
Entradilla
El palaciego, capitán del Sevilla FC y jugador con más partidos en la historia del club, estuvo presente en el sesenta aniversario del estadio
Cuerpo Superior

Jesús Navas, presente en el acto de celebración de los sesenta años del Ramón Sánchez-Pizjuán, pronunció unas emotivas palabras sobre lo que para él ha sido y sigue siendo a día de hoy poder jugar en el estadio de Nervión: "Desde muy niño he venido a este campo, aquí se puede decir que he echado los dientes y me he convertido en lo que hoy soy".

El palaciego recordó momentos grabados a fuego en su piel, como "aquel día que mi compañero y eterno amigo Antonio abrió de un zurdazo la Puerta de la mejor etapa de nuestra historia".

El capitán sevillista y jugador con más partidos en la historia del club, también relató que "en este Sánchez-Pizjuán de mi corazón, he aprendido que rendirse está prohibido, que nunca hay que dejar de luchar y que los sueños se cumplen, sobre todo si afición y jugadores soñamos juntos".

"Aquí he echado los dientes y me he convertido en el jugador que soy hoy"

Cuerpo Inferior

Navas se acordó de antiguos compañeros con los que ha compartido tantos minutos y partidos en el Sánchez-Pizjuán, "grandes sevillistas como Pablo Alfaro, Javi Navarro, David Castedo, Andrés Palop, Julien Escudé, Ivica Dragutinovic, Renato Dirnei, Enzo Maresca, Álvaro Negredo, Luis Fabiano o Frederic Kanouté". 

El capitán del Sevilla FC cerraba su intervención prometiendo seguir soñando con traer más éxitos al Sánchez-Pizjuán y añadiendo que, como se cantaba antiguamente, "del campo del Sevilla no me moverán".