Imagen
Jesús Navas alcanza los 500 partidos oficiales con el Sevilla FC
Primer Equipo

JESÚS NAVAS ALCANZA LOS 500 PARTIDOS OFICIALES COMO JUGADOR DEL SEVILLA FC

03/01/2020
Entradilla
El palaciego ha sumado el medio millar de encuentros disputando, ante el Athletic Club, su número 362 en LaLiga
Cuerpo Superior

Jesús Navas vuelve a estar de enhorabuena. El palaciego, con su participación en el encuentro liguero frente al Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la 19ª jornada de LaLiga, ha logrado alcanzar los 500 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla FC. El lateral derecho y capitán nervionense, después de convertirse en el jugador que más veces ha vestido la blanquirroja en Primera y el que más victorias ha cosechado también en la máxima categoría del fútbol español como sevillista, conquista el medio millar de partidos defendiendo el escudo del Sevilla

Cuerpo Inferior

En desglose, Navas ha disputado un total de 362 partidos en Primera división, 55 de Copa del Rey y cinco de Supercopa de España, sumando 422 en competiciones nacionales. Ya en Europa, el de Los Palacios ha jugado 30 encuentros de Liga de Campeones, 46 de UEFA Europa League y dos de Supercopa de Europa, redondeando los 500 que ha conquistado en la noche de este viernes 3 de enero ante su afición. En todos ellos ha anotado un total de 39 goles y ha regalado 65 asistencias.

El capitán del Sevilla FC ha recibido al finalizar el calentamiento previo al comienzo del choque, de manos del presidente José Castro, una camiseta conmemorativa del hito logrado, con la consecuente y merecida ovación de toda la afición presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán.