Imagen
Jesús Navas, Sevilla FC
Club

JESÚS NAVAS: "QUIEN ME CONOCE SABE QUE PARA MÍ ES COMO SI EMPEZARA"

28/06/2021
Entradilla
El capitán sevillista vivió momentos emocionantes en el acto organizado este lunes en torno a su persona
Cuerpo Superior

Jesús Navas ha vivido hoy una mañana frenética. Tras firmar su contrato de renovación por tres temporadas más como sevillista, fue testigo del cariño de su gente más cercana un acto de lo más entrañable que tuvo el privilegio de finalizar. El capitán sevillista se dedicó a dar las gracias en primer lugar, deteniéndose en sus personas más cercanas y emocionándose a la hora de hablar del director general deportivo: "No sabía que la sorpresa era tan grande y no tenía nada preparado. Tengo que dar las gracias a todo el mundo, al club, a todos los compañeros, a todos los presentes, a mis representantes, a mis padres, a mi mujer y mis hijos... doy las gracias al presidente, al vicepresidente, a toda la directiva, a Monchi... porque ha estado ahí siempre en todos los momentos, en los duros y en los buenos".

Cuerpo Inferior

Además, no quiso olvidarse de la afición: "También doy las gracias a todo el sevillismo, tenía todas las ganas de seguir aquí por los momentos difíciles. Que me vuelvan a ver jugar de nuevo en el campo junto a mis compañeros, hay una calidad humana increíble. Tengo muchas ganas de seguir dándolo todo por este club, vamos a pelear por conseguir más éxitos ya que la entidad y la afición se lo merecen. Es un orgullo y es lo máximo vestir esta camiseta y el que la afición pueda entrar de nuevo en el campo y disfrute con nosotros".

"Ser capitán y trabajar juntos por conseguir éxitos es muy grande"

Ya en el turno de preguntas, lanzó un mensaje de ambición: "Soy muy ambicioso al igual que el grupo que tenemos, que siempre vamos a más. El año pasado estuvimos cerca de pelear LaLiga y este año vamos a ir a por todas. También doy gracias a la prensa por el trato". En esa misma línea, repasó las cosas positivas que le han ido sucediendo a lo largo de su carrera: "En mi vida me han pasado cosas muy grandes y bonitas como ser campeón del mundo, el nombre del estadio... eso te da para seguir trabajando igual siendo un ejemplo para los niños que entrenan en la ciudad deportiva. Es importante ser buena persona e ir con humildad". Y precisamente con la humildad que le caracteriza, indicó que está con la ilusión del primer día, sin importar ni mucho menos la edad: "Quien me conoce sabe que para mí es como si empezara... en verano ya saben que no he parado y para mí cada año es una ilusión. Ser capitán y trabajar juntos por conseguir éxitos es muy grande".

Tras hablar de la selección española, a la que le deseó suerte mientras espera "seguir trabajando en el Sevilla para darlo todo y volver", tuvo palabras para la afición: "La afición siempre ha mostrado mucho cariño y siempre hemos tenido la intención de seguir y de darlo todo. Ojalá puedan entrar pronto en el estadio y nos vean". También volvió a reiterar las ganas de triunfar que sigue teniendo, tras comentar lo especial que supuso levantar la última UEFA Europa League como capitán: "Soy una persona muy sencilla, me lo tomo todo con tranquilidad y estoy con ganas y ambición de seguir dándolo todo".

"Tenemos mucha ilusión y ganas de afrontar los retos que vienen de la mano del míster"

Para cerrar, la Leyenda Jesús Navas aseguró que las partes de la negociación tenían claro el camino a seguir, esperando ya a un nuevo inicio de pretemporada: "Desde el primer momento teníamos las mismas ganas de seguir juntos y eso es lo importante, ojalá siga muchos años jugando al fútbol. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de empezar otra vez de nuevo, con retos importante y juntos de la mano con el míster seguro que seguimos haciendo cosas importantes".