Imagen
José Castro y Jesús Arroyo en la presentación del X Trofeo Antonio Puerta
Club

JESÚS ARROYO: "ERA UN OBJETIVO PRIORITARIO QUE EL SCHALKE 04 ESTUVIERA EN ESTE TROFEO"

19/03/2019
Entradilla
"Vendrán 700 espectadores desde Alemania y lo retransmitiremos a todo el mundo a través de YouTube y Facebook", comentó el subdirector general
Cuerpo Superior

Jesús Arroyo, subdirector general del Sevilla FC, acompañó al presidente José Castro en la presentación del X Trofeo Antonio Puerta que, como bien es sabido, se celebrará este viernes 22 de marzo a las 20.45 horas frente al Schalke 04: "Desde la dirección general queríamos que la X edición de este trofeo tuviese la máxima difusión y seguimiento. Es para nosotros un orgullo que el Schalke 04 esté aquí, pues era un objetivo prioritario y agradecemos al club alemán su total predisposición. Hemos incluido una serie de medidas como son precios populares de 10,15 y 20 euros y en otro orden de cosas está incluida la cesión de asiento para que todo el mundo pueda acudir al estadio".

Cuerpo Inferior

"Vamos a retransmitir a través de Facebook y YouTube para que cualquier sevillista pueda ver el partido"

"La mayor difusión televisiva posible es otro de los retos que nos hemos marcado, para que todos los sevillistas que se encuentran fuera de la ciudad sientan el partido de una forma rápida y gratuita, por lo que vamos a retransmitir a través de Youtube y Facebook. Además, estrenamos la camiseta y la bufanda conmemorativa del Trofeo, así como una serie de actos que aún no vamos a desvelar, así como invitados propios de aquel día que pasó a la historia del Sevilla FC. Todos deseamos que el sevillismo se vuelque este viernes con el X Trofeo Antonio Puerta", explicó Arroyo.

Con respecto al propio partido, el subdirector general comentó que "unos 700 espectadores tanto de Alemania como de alemanes que residen en España acudirán al Sánchez-Pizjuán. Afortunadamente solemos tener veranos complicados desde el punto de vista del calendario por jugar en Europa y finales, por lo que se hace difícil encajar la fecha. Tenemos una idea inicial que es que sea el trofeo de presentación del equipo, pero no es fácil encajar la fecha para ubicarlo en su sitio natural, que es el verano".

"A este trofeo le debemos ir dando cada vez más importancia y más valor, desde la presencia de los rivales hasta el formato. Con el cariño que el club organiza este evento y la satisfacción que muestran los aficionados demuestra que aunque sea en mitad del año se pierda importancia.", finalizaba Arroyo.