Imagen
Jenni Morilla Sevilla FC
Femenino

JENNI MORILLA: "DEBEMOS IR A POR LOS TRES PUNTOS SIN PENSAR QUIÉN PUEDE ESTAR MEJOR O PEOR"

05/10/2017
Entradilla
La atacante sevillista, contenta con su momento personal: "Ambas jugamos bastante cómodas una con la otra. El sistema de dos delanteros me gusta, me entiendo muy bien con ella, incluso me dijo al entrar que marcaría"
Cuerpo Superior

Jenni Morilla ha sido protagonista estos días en los medios oficiales. La atacante de Coria del Río analizaba cómo llega el Sevilla FC Femenino a la cita de este domingo en tierras mañas tras dos empates consecutivos: "El equipo llega bastante bien tras dos muy buenos partidos. Estamos poco a poco cogiéndole el ritmo a la categoría, y tras este partido tan loco que pudimos ganar perfectamente, vamos con la moral alta".

Al hablar del Zaragoza CFF, la goleadora nervionense era cauta viendo cómo se está desarrollando el inicio de la competición: "Espero que no sea un partido loco porque nunca sabes para qué lado va a tirar el marcador. El Zaragoza CFF es un rival que necesita puntos, y este año la liga está un poco extraña porque cualquier rival te puede hacer daño y te rasca puntos. Debemos ir a por los tres puntos sin pensar quién puede estar mejor o peor".

Además, Jenni Morilla habló de su asociación con Martina Piemonte dentro del terreno de juego: "Ambas jugamos bastante cómodas una con la otra. El sistema de dos delanteros me gusta, me entiendo muy bien con ella e incluso me dijo al entrar que marcaría". Para cerrar, la espigada delantera habló de su momento personal: "El año pasado acabé a muy buen nivel y este año sigo al mismo ritmo metiendo goles, ya sea desde dentro o desde fuera del campo. Espero seguir sumando todos los partidos, y si es para que el equipo sume los tres puntos, mejor".