Imagen
Jeni Morilla, Sevilla FC
Femenino

JENI MORILLA SE DESPIDE: "HA SIDO UN ORGULLO DEFENDER LOS COLORES QUE HE AMADO DESDE SIEMPRE"

23/05/2020
Entradilla
La atacante de Coria del Río cierra su segunda etapa como sevillista a través de una carta dirigida a todos los estamentos del club, así como a los aficionados
Cuerpo Superior

El Sevilla FC informa de que la futbolista Jeni Morilla dejará de pertenecer a la disciplina del primer equipo femenino de la entidad al final de esta temporada. Se da por cerrado así el segundo ciclo de la atacante coriana en el club de Nervión, viviendo desde 2013 hasta este 2020 diversos momentos transformados en muchos minutos y una gran cantidad de goles en total. Por todo ello, ha querido finalizar su etapa como sevillista con unas líneas dirigidas a todos los estamentos que a continuación se desarrollan, no sin dejar de agradecer desde la entidad los servicios prestados durante todo este tiempo y deseándole la mejor de las suertes en el futuro a dicha futbolista:

Hoy es un día triste para mí porque nuestros caminos se separan y la próxima temporada no vestiré la camiseta del Sevilla FC. Me voy con un sabor amargo, aunque entiendo que a veces es necesario cerrar una etapa para poder comenzar un nuevo camino. Dejo la que ha sido mi casa durante estos últimos siete años, en la cual he vivido momentos buenos, regulares y malos, en los que he aprendido y crecido muchísimo, tanto futbolística como personalmente. Ha sido para mí un orgullo defender esta camiseta y estos colores que he amado desde que tenía uso de razón.

Agradecer en primer lugar a nuestra gran afición sevillista, en especial a todas las peñas (PS Alicia Fuentes, PS Coria del Río, PS A. Puerta San Sebastián, PS Sevillista de Granada, PS a100km de Nervión, PS 1890 Badajoz, De Eindhoven a la Gloria, Sevillista de Barcelona, Sevillistas en Madrid, Sevillistas en Canarias, Guardianas de Nervión) y otros tantos grupos de animación que nos han acompañado día a día, pasando frío y calor sin importar nada más que su Sevilla FC Femenino. Sois los/as mejores porque pese a todo siempre estáis ahí. GRACIAS.

En segundo lugar, agradecer a todos los trabajadores y profesionales que conforman el Sevilla FC, con especial mención aquellos/as que me han acompañado durante estos últimos años más de cerca (compañeras, directivos, cuerpos técnicos, servicios médicos, medios de comunicación, servicio de cafetería y servicio de lavandería). Gracias Sevilla por todo el cariño y el trato recibido durante todos estos años. Me quedo con todos los momentos únicos e irrepetibles vividos, como nuestro ansiado ascenso en las islas. Comienza una nueva etapa, que afronto con muchas ganas e ilusión.

Hasta siempre sevillistas, siempre os llevaré dentro de mi corazón.

¡VIVA EL SEVILLA!

Jeni Morilla.