Imagen
Jeni Morilla, delantera del primer equipo femenino del Sevilla FC, celebra junto a Alicia Fuentes uno de sus dos goles ante el Madrid CFF
Femenino

JENI MORILLA, CANDIDATA A MVP DE LA JORNADA 26 DE LA LIGA IBERDROLA

01/04/2019
Entradilla
Su doblete al Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas ha provocado que LaLiga la incluya, por primera vez en su carrera, entre la terna de jugadoras que aspiran a hacerse acreedoras a esa distinción, siendo la quinta nervionense que opta al mismo este año
Cuerpo Superior

Un doblete en la importantísima cita del Sevilla FC femenino ante el Madrid CFF permite a Jeni Morilla ser candidata a ser designada como mejor jugadora de la jornada 26 para LaLiga. Para ello, deberá resultar la vencedora en una votación abierta al público durante los próximos días.

La atacante de Coria del Río disfruta de su primer reconocimiento en forma de postularse para esa distinción justo en su mejor momento, cuando suma cinco goles en los últimos seis encuentros del conjunto entrenado por Cristian Toro. Esas dianas han ayudado a que se sumen 10 puntos dentro de esa serie de los últimos 18 disputados en la Liga Iberdrola. La terna de futbolistas elegidas la completan Sheila García, del Rayo Vallecano, y Eli del Estal, del RCD Espanyol.

Con esta elección ya son varias futbolistas del equipo nervionense las que han destacado para LaLiga en la presente temporada. Toni Payne lo hizo en la jornada 2 y en la 14, Maite Albarrán en la 17, Nagore Calderón en la 18, Maca Portales en la 22 y Raquel Pinel en la 23.

Para votar a la atacante del Sevilla FC sólo hay que hacer clic en este enlace.