Imagen
Iván Romero, Sevilla Atlético
Cantera

IVÁN ROMERO SE CONSAGRA COMO EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B

15/02/2021
Entradilla
El atacante manchego, que le dio la victoria este domingo a los de Paco Gallardo ante el Córdoba CF, alcanza la decena de tantos y continúa siendo el pichichi actual de la categoría de bronce
Cuerpo Superior

Iván Romero está de dulce. El atacante del Sevilla Atlético se sitúa en lo más alto de la clasificación de goleadores de todos los grupos en la Segunda División B con las diez dianas anotadas hasta el momento, cifra acentuada en la pasada jornada ante el Córdoba CF, cuando un testarazo suyo en el tramo final del encuentro le dio la victoria a los de Paco Gallardo para afianzarse más aún en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El delantero ciudadrealeño comenzó precisamente su idilio con el gol en la quinta jornada ante el conjunto cordobés a domicilio, firmando un doblete para que los tres puntos viajaran de vuelta hacia el Estadio Jesús Navas. En la siguiente jornada, la sexta del campeonato, marcó el tanto inicial en el empate a uno frente al que precisamente será el próximo rival sevillista, el CD El Ejido 2012, firmando pocas semanas después otro doblete ante el Lorca Deportiva, encuentro en el cual marcó los dos primeros de la goleada final (4-0).

Su idilio comenzó en Córdoba, hasta llamar la atención de Lopetegui

Pero si algo tiene el joven ariete de La Solana es que ha estado presente hasta en los momentos menos buenos del equipo franjirrojo. Así, consiguió el único tanto del filial sevillista en la derrota a domicilio ante el Yeclano Dpeortivo (3-1). Posteriormente le dio la victoria desde los 11 metros a los de Gallardo ante el UCAM Murcia, también a domicilio, firmando además el gol sevillista en el empate ante el Real Murcia y el segundo de los tantos del último gran triunfo a domicilio ante el Linares Deportivo (0-3).

 Estos números no han pasado desapercibidos para el técnico del primer equipo, Julen Lopetegui, que además de contar con el ariete de 19 años en muchas sesiones de trabajo durante la semana, ha creído oportuno incluirlo en varias convocatorias con sus mayores durante la presente temporada reconociendo así el talento y la capacidad de un jugador que, sin lugar a dudas, marca la diferencia dentro de los terrenos de juego desde su juventud y desparpajo.