Imagen
Club

UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB ESTARÁ EN LA FINAL

18/08/2020
Entradilla
El Sevilla distribuirá las 25 invitaciones que exclusivamente concede UEFA entre una representación de los consejeros, máximos accionistas, empleados, aficionados y peñas
Cuerpo Superior

La UEFA, organizadora de esta fase final de la Europa League, contempla la entrega a cada club que disputa la Final la entrega, exclusivamente, de 25 invitaciones para el partido definitivo, al margen de las 75 acreditaciones que cada delegación de los clubes participantes tiene desde los cuartos de final para los jugadores, técnicos y staff organizativo y medios oficiales.

Cuerpo Inferior

El Sevilla FC ha decidido emplear estas 25 invitaciones entre una representación de todos los estamentos que conforman el club, desde el Consejo de Administración, dos aficionados elegidos al azar (al coincidir su número de abono con la fecha de la final -el socio 2020 y el socio 2108-), una representación de aquellos empleados que trabajaron más duramente en la preparación de la ciudad deportiva durante el confinamiento y una representación de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. También ha sido invitado como embajador de los medios de comunicación sevillanos el veterano periodista Jose Antonio Sánchez Araujo, habitual hasta la aparición de la pandemia en las retransmisiones de los partidos europeos del Sevilla FC. 

Esta nueva delegación, que llega el jueves por la tarde en vuelo regular a Alemania, no podrá estar en contacto directo con la oficial antes del partido en ningún caso debido al protocolo activado por el Covid, por lo que se quedarán en Colonia e irán directamente al estadio para ocupar una zona de la que no se podrá mover.

Sin aficionados 

El Sevilla FC solicitó a UEFA, una vez se clasificó para la final, la posibilidad de que se pusiera a la venta un número reducido de entradas para así poder tener aficionados sevillistas en las gradas. Ni UEFA ni las autoridades alemanas han considerado atender esta petición habida cuenta que la situación generada por el Covid 19 sigue sin estar controlada