Imagen
Jesús Navas en un partido con España
Primer Equipo

LOS INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC, A ESCENA EN EL PRIMER PARÓN DE SELECCIONES

04/09/2019
Entradilla
Hasta nueve jugadores de la primera plantilla se han marchado con las selecciones de sus países
Cuerpo Superior

El primer parón de LaLiga para la disputa de compromisos internacionales comienza a poner en escena a los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC ya en este miércoles 4 de septiembre. Bryan Gil será el primero de los 10 jugadores que se han marchado con sus respectivas selecciones, teniendo en cuenta que Ocampos finalmente no viajó con Argentina. 

La sub-19 de Bryan jugará un amistoso ante Alemania a las 19.00 horas, jugando otro más el viernes 6 frente a Japón a las 11.00 horas. Por su parte, con la sub-21 estarán Pozo y Amo, jugador del Sevilla Atlético, quienes disputarán dos partidos valederos para la clasificación del Europeo de 2021, el primero en Kazajstán a las 15.00 horas el día 6 de septiembre y el segundo, recibiendo a Montenegro, a las 19.45 horas el martes 10 de septiembre.

Vaclík y Bono, dos de los guardametas nervionenses, han sido citados con República Checa y Marruecos respectivamente. El checo jugará para la Eurocopa 2020 el sábado 7 de septiembre en Kosovo a las 15.00 horas y el martes 10 a las 20.45 en Montenegro. Del otro lado, el último fichaje blanquirrojo disputará dos amistosos frente a Burkina Faso y Níger, los días 6 y 10 de septiembre, ambos a las 21.00 horas. 

Dos porteros, dos defensas, dos extremos y tres delanteros han sido citados para competir con sus selecciones 

Jesús Navas, citado por Robert Moreno con España, tendrá dos duelos para la clasificación de la Eurocopa 2020. En el primero, el combinado nacional visitará a Rumania, el jueves 5 a las 20.45 horas, recibiendo a las Islas Feroe el domingo 8 también a las 20.45 horas.

Carriço, que volvió a ser llamado desde Portugal 4 años después, estará en dos partidos como visitante, ante Serbia y Lituania los días 7 y 10 de septiembre, ambos a las 20.45 y también clasificatorios para la Eurocopa del próximo año

En cuanto a la delantera sevillista, los tres arietes están citados con sus selecciones. De Jong jugará con Holanda los días 6 y 9 de septiembre contra Alemania y Estonia a las 20.45 horas en sendas visitas, mientras que la Israel de Dabbur recibirá a Macedonia el jueves 5 de septiembre y visitará Eslovenia el lunes 9, ambos también a las 20.45 horas y todos ellos valederos para la clasificación para el campeonato de Europa. 

El tercero, Chicharito, la última incorporación, disputará con México dos amistosos. El primero de ellos será en la madrugada del viernes al sábado ante Estados Unidos, a las 02.30 horas. El segundo, en el paso del martes al miércoles, el 11 de septiembre, a las 04.00 horas ante Argentina