Imagen
Selección Países Bajos, Sevilla FC
Primer Equipo

DOS EMPATES Y UNA DERROTA PARA ACABAR LA VENTANA INTERNACIONAL DE OCTUBRE

14/10/2020
Entradilla
De Jong y Gudelj suman con Países Bajos y Serbia respectivamente, mientras que la República Checa de Vaclík cae ante Escocia por la mínima
Cuerpo Superior

Finaliza la jornada de internacionales y lo hace con suerte dispar para los sevillistas. En esta ocasión participaron los tres que podían entrar en liza, concretamente Vaclík y De Jong como titulares y Gudelj saliendo desde el banquillo.

Países Bajos logró empatar a domicilio ante una Italia que se adelantó en el marcador con un Luuk De Jong que se mantuvo en el terreno de juego durante todo el encuentro, aunque no logró perforar la portería de Donnarumma. Por su parte, Gudelj salió desde el banquillo de una Serbia que comenzó por delante en el marcador, pero que se vio neutralizada ante la selección turca, que incluso se quedó con un futbolista menos. Además, el gol del empate definitivo para los otomanos se produjo un minuto después de que el sevillista ingresara en el terreno de juego.

La nota negativa la puso en este caso el guardameta Tomas Vaclík, que cayó derrotado ante Escocia a domicilio (1-0), encajando el gol en los primeros minutos de partido por mediación de Fraser. Todo queda pues para las próximas jornadas de la UEFA Nations League, que tendrán lugar a principios del mes de noviembre.