Imagen
Luuk De Jong, Sevilla FC y Países Bajos
Primer Equipo

1-1: TITULARIDAD PARA DE JONG ANTE ESPAÑA EN LA PRIMERA JORNADA DE INTERNACIONALES DE NOVIEMBRE

11/11/2020
Entradilla
El guardameta Tomas Vaclík se mantuvo en el banquillo en el otro amistoso de la jornada de internacionales sevillistas que la República Checa afrontó ante Alemania a domicilio
Cuerpo Superior

Luuk De Jong ha abierto la nueva ventana de internacionales en cuanto a la participación sevillista se refiere. El internacional neerlandés ha sido titular en la igualada de Países Bajos ante España, encuentro disputado en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y que fue aplazado en el mes de marzo a causa de la pandemia. De Jong disputó todos los minutos en una cita en la que España comenzó adelantándose en el marcador en el primer acto por mediación de Canales, igualando van de Beek nada más volver del descanso. Por su parte, el guardameta Tomas Vaclík no tuvo minutos en el amistoso que también disputó la República Checa ante Alemania a domicilio y que acabó con derrota (1-0).

Este jueves, en la segunda jornada de internacionales del mes de noviembre, será el turno para la Serbia de Gudelj buscando el pase a la Eurocopa ante Escocia, así como para las selecciones de España y Francia sub-21. Con la España de Óscar ya clasificada jugando ante Islas Feroe, será el combinado de Koundé el que luchará por obtener el pase ante Liechtenstein. Puedes consultar la agenda de internacionales en este enlace.