Imagen
Bono, en un partido con Marruecos
Primer Equipo

PLENO DE VICTORIAS Y DE PARTICIPACIÓN A EXCEPCIÓN DE DMITROVIC, SIN MINUTOS

10/10/2021
Entradilla
Augustinsson, Gudelj, Delaney, Bono y Munir disfrutaron del triunfo de sus selecciones sobre el terreno de juego
Cuerpo Superior

No han podido ir mejor las cosas en la jornada de sábado para los jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivos combinados nacionales para disputar los encuentros correspondientes a este segundo parón de selecciones de la temporada 21/22. Este sábado era el turno de Augustinsson, Dmitrović, Gudelj, Delaney, Bono y Munir y todos pudieron disfrutar del triunfo de su selección sobre el terreno de juego, a excepción del guardameta serbio.  

La jornada de encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 comenzó en el Friends Arena con la contundente victoria de la Suecia de Augustinsson ante Kosovo por 3-0. El lateral zurdo fue titular y jugó el partido completo. Con este triunfo, el equipo nacional dirigido por Janne Anderson se coloca a un punto de la selección española, y con un partido menos. El próximo martes Suecia se medirá a Grecia, segundo y tercer clasificado, con doce y nueve puntos respectivamente.

Si Dinamarca gana el martes a Austria será ya mundialista

Más tarde arrancaron dos encuentros con participación sevillista. Delaney partió como titular con Dinamarca ante Moldavia (0-4) y fue sustituido en el minuto 56 por Mathias Jensen. La selección del centrocampista danés es líder absoluta del grupo F con 21 puntos, siete más que la segunda clasificada, Escocia, con 14. El próximo martes Dinamarca se medirá a Austria también a las 20:45h. Si gana, estará en Catar. Paralelamente se disputó el Luxemburgo-Serbia en el que Gudelj salió de inicio siendo sustituido en el ´79 por Lukik. Serbia ganó 0-1 y sigue firme en el liderato del grupo A con 14  puntos, aunque le acecha Portugal con 13 y un partido menos. Serbia se medirá el próximo martes a Azerbaiyán, última de grupo con un punto. 

Ya el Guinea-Bisáu-Marruecos  cerró la jornada de partidos internacionales en clave sevillista. Como es habitual, Bono salió de inicio, mientras que Munir, tras marcar en el último encuentro, saltó al campo en el minuto 60. Marruecos ganó 0-3 y se mantiene líder con nueve puntos. Ahora se medirá a Guinea el próximo martes a las 21.00 horas como visitante.