Imagen
Marcos Acuña con Argentina ante Panamá
Primer Equipo

20 MINUTOS PARA ACUÑA EN LA FIESTA DE ARGENTINA FRENTE A PANAMÁ (2-0)

24/03/2023
Entradilla
Montiel no tuvo minutos en el amistoso en Buenos Aires, en el que los campeones del mundo fueron aclamados antes, durante y después del choque
Cuerpo Superior

Marcos Acuña fue el único representante sevillista sobre el césped en el amistoso disputado la pasada madrugada por Argentina ante Panamá en Buenos Aires, que supuso una auténtica fiesta para celebrar el título mundial cosechado hace unos meses en Catar. A la espera de que arranque la clasificación para la próxima cita mundialista, Argentina aprovechó para celebrar con su hinchada la tercera estrella de campeón, en un duelo vencido por la albiceleste con goles de Almada y Messi.

En clave nervionense, Acuña disputó los últimos 20 minutos en sustitución de Tagliafico, mientras que Gonzalo Montiel permaneció en el banquillo. Al final del encuentro, cada internacional recibió su réplica de la copa del mundo y continuó con una celebración que se sigue prolongando en Argentina. En la madrugada del lunes al martes, en Santiago del Estero, segunda y última probatura para los de Scaloni en este parón, ante Curazao.

Siguiendo con la agenda de internacionales blanquirrojos, esta noche le toca el turno a Pape Gueye con Senegal ante Mozambique (20.00 horas) y a Gudelj, que recibirá en Belgrado con Serbia al combinado de Lituania (20.45 horas).