Imagen
Imagen de Pejiño
Cantera

LA INSISTENCIA EMPUJA AL SEVILLA ATLÉTICO A LOGRAR EL EMPATE FRENTE A LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE

23/11/2019
Entradilla
El Sevilla Atlético empató frente a la Real Balompédica Linense gracias a un golazo de Álex Robles en el tiempo de alargue. Juanpe fue expulsado a media hora del final
Cuerpo Superior

Sevilla Atlético y Real Balompédica Linense, crecidos en confianza tras ganar sus respectivos últimos encuentros, disputaban en el Estadio Jesús Navas un duelo marcado por la cercanía entre ambos conjuntos en la tabla, y es que el cuadro gaditano ocupaba la octava plaza, mientras que la novena la firmaba el filial sevillista con dos puntos menos que el cuadro hoy visitante en la capital andaluza. Un encuentro que arrancaba con el primer acercamiento del cuadro linense. 

Lara, quien regresaba al once inicial de Paco Gallardo, firmaba la réplica con un disparo que se marcharía cerca de la portería defendida por Javi Montoya. Minutos más tarde, Juanpe, muy participativo en labores ofensivas, se adentraba en el área para disparar centrado. Los sevillistas, que dominaron gran parte del primer envite, se quedaban sin ideas a la hora de finalizar las continuas llegadas de peligro. Nuevamente se volvió a ver a un gran Pejiño por banda izquierda; el barbateño puso constantemente en aprietos a la defensa gaditana con grandes galopadas

Cuerpo Inferior

Cuando las fuerzas se igualaban sobre el tapete, Fabrizio adelantaba a la Real Balompédica Linense en el marcador tras internarse en el área y colocar esférico muy cerca del palo; nada podía hacer Alfonso para evitar el primer tanto del encuentro. Nada podría hacer el filial para igualar el choque en los últimos compases del primer tiempo.

Cuesta arriba se le ponía el partido al filial sevillista en la segunda mitad. En cuestión de diez minutos, Juanpe veía la doble amarilla que dejaba al Sevilla Atlético media hora con un jugador menos sobre el terreno de juego. Reorganizaba el técnico sevillista el sistema con la entrada de Juanlu. Ante la adversidad, crecía el Sevilla Atlético, quien comenzaría nuevamente a acercarse con peligro al área visitante. La confianza del técnico sevillista en la cantera se vio reflejada nuevamente con la entrada de Carlos Álvarez.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Kaya era expulsado por un codazo un minuto después de saltar al terreno de juego. En el alargue, Álex Robles levantaba al respetable con una volea desde fuera del área que se introducía en la portería. Un golazo que hacía justicia en el luminoso, permitiendo al filial sumar un nuevo punto para descansar en la zona media de la tabla antes de viajar a Marbella. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Chacartegui, Berrocal, Genaro, Álex Robles, Pedro Ortíz, Juanpe, Mena (Simo, minuto 75), Pejiño (Juanlu, minuto 63), Lara (Carlos Álvarez, minuto 75) y Diabate. 

GOLES: 0-1 Fabrizio, minuto 38. 1-1 Álex Robles, minuto 90. 

ARBITRAJE: José Luis Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz. Amonestó a Paco Gallardo, Musa, Manu Molina, Dopi, Fabrizio, Albisua, Carrasco, Montoya. Expulsó a Juanpe y a Kaya.