Imagen
Partido Sevilla Atlético
Taquillas

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS PARA EL DECISIVO SEVILLA ATLÉTICO-LINARES DE ESTE SÁBADO

24/05/2022
Entradilla
El club anima a sus socios a que acudan este sábado -18.30 horas- al Estadio Jesús Navas para apoyar al equipo en la búsqueda del objetivo en la última jornada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha abierto ya el plazo de inscripción para los socios que deseen acudir al Sevilla Atletico-Linares Deportivo del próximo sábado, decisivo para la permanencia del conjunto franjirrojo. Como es habitual cada partido que los de Alejandro Acejo disputan como equipo local, basta con solicitarlo desde este enlace, El correo taquillas@sevillafc.com estará habilitado para incidencias. Para este partido no se pondrán entradas a la venta. El encuentro dará comienzo a las 18.30 horas, franja fijada para toda la jornada por la RFEF en horario unificado.

Las cuentas para el filial sevillista de cara a su continuidad en la Primera RFEF Footters son claras, ya que al depender de sí mismo, la victoria ante el conjunto azulillo sería suficiente. En caso de empate, habría permanencia si no gana la UE Cornellá en Castellón, mientras que con derrota, habría que esperar además del mencionado resultado del Cornellá, que no se produjera la victoria del Atlético Sanluqueño en casa ante el Villarreal B. ¡Todos juntos a por la permanencia del Sevilla Atlético!