Imagen
Sevilla FC Genuine
Club

INOLVIDABLE TARDE EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN PARA EL SEVILLA FC GENUINE

12/11/2018
Entradilla
Los componentes del Sevilla FC Genuine saltaron al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán tras oír su nombre por la megafonía del estadio y recibieron un pasillo formado tanto por el Sevilla FC como por el RCD Espanyol
Cuerpo Superior

En la tarde-noche del domingo, en la previa del encuentro ante el RCD Espanyol, los componentes del equipo del Sevilla FC de LaLiga Genuine, con su entrenador Kepa Blanco a la cabeza, vivieron un momento memorable en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto a toda la afición sevillista. Tras el calentamiento del primer equipo sobre el césped y la posterior retirada a vestuarios, el protagonismo pasó a ser exclusivamente de estos jugadores que forman esta tan especial plantilla del Sevilla FC.

Cuerpo Inferior

Uno a uno, la megafonía del estadio fue nombrando a cada jugador, que saltaron al terreno de juego del estadio nervionense bajo la ovación y los aplausos de todos los allí presentes. La sorpresa definitiva para el equipo de LaLiga Genuine llegó cuando el Sevilla FC y el RCD Espanyol, ya sobre el césped, se dispusieron a cada lado de la salida del túnel de vestuarios para realizarles un pasillo por donde desfilaron saludando a todos los jugadores y convirtiendo el momento en un recuerdo inolvidable y especialmente emotivo para cada uno de ellos y los familiares que los acompañaban en la grada.

Finalizando una tarde de ensueño, para siempre quedará también la instantánea que se tomaron junto a los titulares del Sevilla y el presidente José Castro antes del comienzo del choque, donde acabarían presenciando el triunfo sevillista.