Imagen
Inma Gabarro, Sevilla FC y selección española
Femenino

0-5: INMA MARCA SU PRIMER GOL DEL MUNDIAL EN LA AMPLIA VICTORIA DE ESPAÑA SOBRE COSTA RICA

14/08/2022
Entradilla
La jugadora sevillista, tras intentarlo en el anterior encuentro y en este ante las anfitrionas, encontró el premio desde los 11 metros pasada la hora de juego
Cuerpo Superior

Inma Gabarro fue de nuevo de la partida en el segundo encuentro de España sub-20 ante Costa Rica (0-5), aunque en este caso con protagonismo. La atacante del Sevilla FC Femenino, que en el debut mundialista ante Brasil tuvo sus opciones pero no logró materializar, logró el premio deseado mediante una pena máxima transformada a los 63 minutos de partido después de una mano de una zaguera local dentro del área. Justo antes de anotar este primer tanto, la jugadora de Espartinas tuvo otra clara ocasión, aunque no llegó a fructificar. 

La atacante nervionense, que fue sustituida dos minutos después de que subiera su tanto al marcador, se sumó pues a una fiesta goleadora de la que también tomaron parte Majarín, Mingueza, Elexpuru y Paralluelo. Así, la selección de Pedro López se coloca líder tras esta victoria por cinco goles de diferencia y ya piensa en la cita ante Australia, que cerrará la fase de grupos el próximo miércoles 17 de agosto (04.00 horas).

Imagen: @SEFutbolFem / FIFA.