Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO YA TRABAJA SOBRE EL CÉSPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA

28/07/2021
Entradilla
Las de Cristian Toro se ejercitaron por primera vez este miércoles, día en el que hay programada doble sesión para poco a poco ir aumentando las cargas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya se entrena sobre el césped de la ciudad deportiva. Tras pasar el lunes los pertinentes reconocimientos médicos, las sevillistas han llevado a cabo las primeras carreras del nuevo curso futbolístico a primera hora de la mañana de este miércoles, llevando a cabo esta misma tarde una nueva sesión, dinámica que se repetirá en algunos momentos de la pretemporada para así aumentar el ritmo competitivo y las cargas de trabajo.

Cuerpo Inferior

Cabe destacar además que esta nueva etapa, Cristian Toro contará con algunas novedades en su grupo de trabajo. En este caso, Marco Tamarit, con gran experiencia en el fútbol nacional e internacional, se incorpora al cuerpo técnico como segundo entrenador en lugar de Alonso López, quien seguirá ligado al club de Nervión mediante otro departamento.

Con todo ello, el primer equipo femenino sevillista da sus primeros pasos en una pretemporada que volverá a ser algo más parecida a lo habitual, con amistosos que están por confirmar y con un stage lejos de las instalaciones de la Carretera de Utrera como ya ocurriera hace dos temporadas para fortalecer un grupo en el que ya se ejercitan las nuevas incorporaciones presentadas hasta la fecha, así como canteranas que ponen la nota de juventud al inicio de un nuevo curso.