Imagen
Club

INFORMACIÓN SOBRE LA FAN ZONE SEVILLISTA EN BUDAPEST

26/05/2023
Entradilla
Situada en Kincsem Park Albertisai út, con un horario comprendido entre las 11.00 horas y las 17.00 horas del miércoles 31 de mayo, el aficionado sevillista podrá disfrutar sin entrada de un servicio de restauración y actividades
Cuerpo Superior

De cara al desplazamiento de los miles de sevillistas que arroparán al Sevilla FC en la final de la UEFA Europa League frente a la AS Roma, la Entidad ha proporcionado toda la información relevante de cara a la Fan Zone para agradar y facilitar la estancia del aficionado hispalense en Budapest.

Sin la necesidad de tener entrada, los sevillistas podrán disfrutar de la Fan Zone en Kincsem Park Albertisai út, con un horario comprendido entre las 11.00 horas y las 17.00 horas del miércoles, día del encuentro. Entre los entretenimientos que se podrán llevar a cabo, los aficionados podrán disfrutar de puntos de bebida y comida que solo admitirán pagos con tarjeta, así como de música y distintas actividades. Para resolver cualquier tipo de duda o incidencia, en el mismo horario que la Fan Zone, los sevillistas encontrarán un punto de atención al aficionado. Tras el choque, el servicio de restauración y baños se mantendrá abierto al público. 

La distancia comprendida entre la Fan Zone y el Estadio Puskás Aréna es de 2 kilómetros, con una media de 25 minutos caminando. Junto al punto de encuentro para aficionados, los sevillistas encontrarán una parada de taxi. Además, el aficionado que desee llegar al estadio por metro podrá hacerlo con la línea M2 desde la parada Pillangó utca, situada a 10 minutos. La línea M2 será la misma con la que el sevillista podrá acceder al centro de la ciudad, con una distancia de 30 minutos en el transporte público. Destacar que el metro, a partir de las 17 horas, para todos aquellos que posean entrada, será gratuito. El transporte público funcionará con su máxima frecuencia después del partido. Los servicios de metro y tranvía se ampliarán en caso de que el partido llegue a la prórroga o a los penaltis.

Por último, los sevillistas podrán acudir a los servicios locales de emergencia con los siguientes números: Emergencias Generales (112); Policía (107); Bomberos (105); Ambulancia (1104). Además, los aficionados que necesiten asistencia urgente durante su estancia en Hungría deben ponerse en contacto con la sección consular de la Embajada en los siguientes números: +36 1 202 40 06 (en horario laboral) y +36 30 924 80 92 (como línea de emergencia). Para más información, el club ha puesto a disposición del aficionado el siguiente enlace con el que puede completar toda la información útil y necesaria de cara al desplazamiento.