Imagen
Inauguración del I Meeting Point de InMuv
Innovation Center

INAUGURADO EL I MEETING POINT INMUV SEVILLA EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

07/06/2021
Entradilla
Este lunes tuvo lugar en el antepalco del estadio la puesta de largo de este ciclo de conferencias sobre preparación física, organizado por InMuv y el Innovation Center del club
Cuerpo Superior

Después de más de un año de espera, por fin este lunes quedó inaugurado el I Meeting Point InMuv Sevilla, un ciclo de conferencias de tres jornadas y asistencia online sobre preparación física que se celebrará durante las tres próximas jornadas en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Bajo la organización de InMuv y el Innovation Center del Sevilla FC, así como la colaboración de la UCAM y de COLEF, este evento estaba fijado para el pasado año, pero las restricciones derivadas del Covid-19 han obligado a postergarlo hasta esta fecha.

Cuerpo Inferior

Con el Dircom del Sevilla FC, Jesús Gómez, como maestro de ceremonias, al acto acudieron Moisés de Hoyo, responsable de InMuv, el director de la UCAM, Pedro Alcaraz, el presidente de COLEF, José Carlos Gómez, así como el director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez, Monchi. De Hoyo, preparador físico del Sevilla FC en el pasado, quiso agradecer al club la apuesta: "Si hoy estamos aquí es porque en todo este tiempo el club ha mantenido el apoyo de forma incondicional al evento, en el tema organizativo y de gestión. Este es un punto de encuentro para que profesionales pongan en común inquietudes y pulsen el momento actual de la preparación física".

Tras la intervención de José Carlos Gómez, que puso de manifiesto que "la preparación física es ciencia y va de la mano de los profesionales", Monchi se encargó de cerrar el acto:  "La misión del Sevilla, con el Innovation Center, es crear su propia línea formativa, dando cabida a todas las instituciones que consideren a la entidad un sitio apropiado para su proyección en la sociedad. El club es un punto de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes que busquen en el deporte su modo de vida. No hay mejor camino que formarse continuamente, debatiendo y reflexionando sobre el método de trabajo".