Imagen
Inauguración Escuela Antonio Puerta
Club

INAUGURADA LA UNDÉCIMA TEMPORADA EN LA ESCUELA DE FÚTBOL ANTONIO PUERTA

01/10/2018
Entradilla
En el acto estuvieron presentes el director de la escuela Antonio Álvarez, acompañado del presidente José Castro y los fubolistas de la primera plantilla del Sevilla FC Escudero y Jesús Navas
Cuerpo Superior

Esta tarde, sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha inaugurado la undécima temporada de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta. Este nuevo año 2018/2019 serán 215 niños los que formen parte de esta escuela, quedando divididos en diferentes grupos y equipos que llevan cada uno de ellos el nombre de un futbolista de la primera plantilla del Sevilla FC.

En el acto estuvo presente Antonio Álvarez, director de la escuela, que tuvo la compañía de los exfutbolistas del conjunto de Nervión Rafa Paz y David Castedo. El presidente José Castro acompañó también a los jóvenes futbolistas en el día de su estreno, dándoles las bienvenida a esta nueva temporada de ilusión por practicar su deporte favorito en la escuela sevillista: "En esta escuela que lleva el nombre de nuestro añorado Antonio Puerta el objetivo es formar personas antes que futbolistas, a través de los valores del fútbol. No hay mejor forma de aprender que haciendo algo que nos gusta", comentaba el presidente.

Cuerpo Inferior

Jesús Navas y Escudero, capitanes del Sevilla FC, tampoco se quisieron perder la inauguración y posaron para fotografiarse con los equipos de jugadores que iban siendo presentados en el escenario.