Imagen
Encendido del árbol de Navidad en el Sánchez-Pizjuán
Club

QUEDA INAUGURADA LA NAVIDAD EN NERVIÓN CON UN MENSAJE DE OPTIMISMO Y RESILIENCIA

11/12/2020
Entradilla
El presidente, José Castro, destacó en su discursos palabras de apoyo para el sector hostelero: "No os rindáis, no dejéis de luchar, porque más pronto que tarde recuperaremos la normalidad"
Cuerpo Superior

Desde el Sevilla FC se ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad en Nervión, con el encendido, una vez más, del singular y novedoso árbol de Navidad Vertical que adornará por segundo año consecutivo la fachada del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante todas las venideras fiestas. En el acto han estado presentes el presidente del Sevilla FC, José Castro, así como el vicepresidente Gabriel Ramos, acompañados por Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y por Pedro Robles, vicepresidente de la entidad y actual proveedor de restauración del Sevilla FC.

En un año tan difícil como este, en el que el día a día ha sido tomado por la pandemia y sus consecuencias, el Sevilla FC quiere iluminar su estadio con las luces navideñas para celebrar estos días tan especiales y transmitir a toda la sociedad un mensaje de optimismo y resiliencia, bajo el lema “nunca te rindas”.

Cuerpo Inferior

José Castro, encargado de llevar a cabo el encendido, destacaba en su discurso palabras de apoyo para el sector hostelero: "Con este acto simbólico pretendemos poner un poquito de luz a la oscuridad de los últimos tiempos y mandar un mensaje de esperanza a nuestra sociedad. Y este mensaje quiero dirigirlo fundamentalmente a la Asociación de Hostelería de Sevilla. Nuestro club en su historia también ha recibido grandes reveses, pero ha demostrado en muchas ocasiones que con determinación se puede superar cualquier obstáculo. Por eso quiero mandar un mensaje inequívoco de apoyo a todos los hosteleros de nuestra ciudad. No os rindáis, no dejéis de luchar, porque más pronto que tarde recuperaremos la normalidad".

“Dicen que nunca se rinde” es parte del himno del Sevilla FC, pero sobre todo es parte del ADN blanquirrojo y de su forma de ser. El Sevilla FC se caracteriza por ser un club con una gran historia de lucha, esfuerzo, superación y, también de éxitos fruto del trabajo y del tesón. Nunca ha de rendirse ante las adversidades. No debemos hacerlo, como club, como aficionados, como sociedad. Ni en el trabajo ni en la vida.