Inauguración de la Peña Sevillista Montoreña
Club

MÁS DE UN CENTENAR DE SEVILLISTAS SE DAN CITA EN LA INAUGURACIÓN DE LA PS MONTOREÑA

La localidad cordobesa se vistió de gala para recibir a la comitiva nervionense, compuesta por el presidente, el consejero Luis Castro y los jugadores Bryan y Rony Lopes

Este martes fue un día especial en la localidad cordobesa de Montoro. Tocaba inaugurar su peña, la Peña Sevillista Montoreña y para ello no escatimaron en la belleza del lugar elegido. El marco fue nada más y nada menos que el Hotel Mirador de Montoro. Un marco incomparable desde el que se puede divisar buena parte de la localidad y el río Guadalquivir a su paso por la misma, situada nada menos que a 180 kilómetros del Ramón Sánchez-Pizjuán, cerca ya de la provincia de Jaén.

Pese a lejanía, el sevillismo montoreño está más vivo que nunca, pues más de un centenar de personas se dieron cita para vivir esta inauguración, entre ellos muchísimos niños. Acudieron tanto el presidente José Castro como el consejero Luis Castro, acompañados por Bryan Gil y Rony Lopes, que firmaron innumerables autógrafos. También estuvo presente la alcaldesa de Montoro, Ana Romero, así como el presidente de la FPS 'San Fernando' Carlos Jiménez. En su discurso, el presidente de la peña recordó que el proyecto de creación arrancó el pasado año y que hoy es una realidad con 21 socios, prácticamente todos ellos herederos de sevillistas montoreños de generaciones anteriores.

Por su parte, el presidente José Castro hizo hincapié en el crecimiento del club: "Las bases están puestas y hay  una previsión para tener cada vez un presupuesto más alto y a su vez mejores jugadores. Queremos el mejor equipo posible para lograr los mayores éxitos posibles. No vamos a dejar de luchar y queremos estar cada vez más orgullosos de nuestro club. Los niños son de los equipos que ganan títulos y el Sevilla los ha ganado para todos y también para los que están aquí".

Departamento de Comunicación