Imagen
Peña Sevillista Francisco Lama Sevilla FC
Club

GRAN NOCHE DE SEVILLISMO EN LA PUESTA DE LARGO DE LA PEÑA SEVILLISTA FRANCISCO LAMA

21/11/2018
Entradilla
El presidente José Castro dio el pistoletazo de salida a una peña que se caracteriza por la concentración de sevillismo ilustre
Cuerpo Superior

Rebosante noche de sevillismo la vivida este martes en Coria del Río. La localidad sevillana acogió la inauguración de la Peña Sevillista Francisco Lama entre una gran expectación del pueblo ribereño. El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañado por los jugadores de la primera plantilla Sergi Gómez y Nolito, y por la atacante del primer equipo femenino y también baluarte de la localidad, Jeni Morilla, fue testigo de otra gran noche para el peñismo, y para el que le da nombre a dicha asociación de sevilistas, el cual también se mostró emocionado viendo la magnitud de un evento en el que además, como no podía ser de otra manera, estuvo presente la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando con su presidente Carlos Jiménez a la cabeza.

Cuerpo Inferior

Con el beneplácito de uno de los sacerdotes de la localidad, y con la presencia de María José Lora (Delegada de Festejos y Deportes), el máximo mandatario resaltó la presencia tanto de consejeros del club como Pedro Ellauri o Luis Galán, asi como de exjugadores de la talla de Juanito, Enrique Lora, Carmelo, Antonio Álvarez, Nico Olivera o incluso el exjugador del Betis, Bizcocho, en una noche en la que "no se ha podido coger mejor nombre para una peña". Castro resaltó la figura de Lama ya que "siente el Sevilla FC como lo sienten los canteranos. En las peñas se sufren los partidos cuando no se va al estadio y que se inaugure una nueva es una enorme alegría, además con el sevillismo que tiene Coria".

Así, bajo la atenta mirada de decenas de aficionados e incluso del que fuera alcalde de Sevilla y Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, Castro aseguró que "lo que podemos hacer para que el sevillismo crezca cada vez más es intentar tener una plantilla cada vez mejor y que sea importante para conseguir esos objetivos para que el club sea más grande". En este sentido, resaltó la calidad de la plantilla y la ambición por seguir superando retos: "Vamos a intentar, y es nuestra obligación, hacer una entidad y equipo cada vez más potente para conseguir retos importantes. Los estamos consiguiendo durante todos estos años, y este año no va a quedar por falta de ganas. Vamos a intentar conseguir esos objetivos por todos los medios ya que tenemos una magnífica plantilla y un magnífico entrenador".

Esta noche, además, tuvo como nota más que agradable la interpretación del himno del centenario, al son de una guitarra, a cargo de unas simpatizantes de la peña, las cuales se llevaron la ovación de todos los asistentes.