Imagen
Obsequio del Sevilla FC en el III Trofeo Manolo Cardo
Club

JOSÉ CASTRO, PRESENTE EN EL III TROFEO MANOLO CARDO EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR DE CORIA

19/08/2021
Entradilla
El conjunto ribereño derrotó en la tanda de penaltis al Sevilla FC C, que prepara su estreno en la Tercera RFEF el próximo 12 de septiembre
Cuerpo Superior

Este miércoles tuvo lugar la disputa del III Trofeo Manolo Cardo, que cada año desde 2018, con parón obligado el pasado año por la pandemia, organiza el Coria CF, localidad de origen del Banquillo de Oro sevillista. Como no podía ser de otra forma, hubo importante presencia institucional en sevillista y no solo en lo que se refiere al rival del equipo amarillo, que no fue otro que el Sevilla FC C. Además, estuvo en el palco el presidente José Castro, acompañando al propio Cardo junto al presidente coriano, Manuel Romero, y el alcalde de la localidad, Modesto González.

Cuerpo Inferior

Justo antes del inicio del choque, ambos clubes entregaron obsequios al homenajeado sobre el césped, ya con los 22 protagonistas dispuestos para iniciar el duelo. En lo estrictamente deportivo, se llegó al minuto 90 sin goles, pese a que los nervionenses tuvieron un penalti a su favor que no pudieron aprovechar. En la tanda para decidir al ganador, la suerte recayó del lado local por un ajustado 5-4. El Sevilla C debutará en el grupo X de Tercera RFEF el próximo 12 de septiembre ante el CD Gerena.