Imagen
La Escuela Antonio Puerta levanta el III Torneo 'Roja y Blanca Navidad'
Fundación

LA ESCUELA ANTONIO PUERTA VENCE EN EL III TORNEO BENJAMÍN 'ROJA Y BLANCA NAVIDAD'

30/12/2022
Entradilla
Se disputó entre las jornadas del miércoles y el jueves en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Coincidiendo con las fechas navideñas, el Sevilla FC organizó en las jornadas del miércoles y el jueves la tercera edición del Torneo 'Roja y Blanca Navidad' en la ciudad deportiva, en la que un total de 16 equipos de categoría benjamín, con niños nacidos en el año 2014, han competido por hacerse con este especial trofeo. La competición arrancó en la jornada del miércoles con la disputa de la fase de grupos, en la que cada equipo disputó tres partidos con dos partes de 15 minutos. 

Cuerpo Inferior

Ya para el jueves quedó la fase final, en la que los vencedores de los cuatro grupos se jugaron un puesto en la gran final. Al término de la competición, el equipo de la Escuela Antonio Puerta fue la que consiguió hacerse con el torneo, venciendo en la gran final al Colegio Escolapios por un ajustado 3-2. El bronce fue para el Colegio Claret, que derrotó en la final de consolación al Colegio San Alberto Magno.

La siempre especial entrega de premios tuvo un elemento añadido para los pequeños, que recibieron el trofeo de manos del canterano sevillista Valentino Fattore, quien presenció buena parte de esta fase final, en la que ganar o no, era sin duda lo menos importante.